Seguidores

domingo, 29 de octubre de 2023

DE SENTIMIENTO.

Intentar. Valorar. Simplificar. Resumir.

Ver lo más importante. Lo más cercano. Lo que quiero. Los que me aman.

Cerrar mis ojos... Ante versiones indiferentes. RESPETAR.

Vivir; dejar mis sueños atrás. Dejar de luchar. Dejar de visualizar en mis mejores deseos,; LA PAZ.

Lo aprendo, lo vivo, me persigue. 

Sentir, percibir, olfatear la felicidad. Sin más.

Mi camino, mi destino. Mi presente, mi futuro.

Me importa una kk.

Solo quiero seguir; con mis valores, aptitudes, opciones.

De sentimiento.

Puedo y creo. Agotada y ansiosa.

De sentimiento. Sigo mi camino. Y no quiero más. 

Eludiré todas esas falsas esperanzas.

Me centraré.

Todos eligen.

YO TAMBIÉN.

Se han rotos las cadenas. Las habéis roto.  

YO QUIERO SEGUIR.

Admiro. Y no reclamo nada. No renuncio a mis sentimientos.

Odio soñar,  presentir. Que algunos o algunas se han aprovechado de mí. De la más vulnerable.

Odio perjudicar a otros.

Odio que no me entendieran.

Odio que se dejaran atras.

Odio que no mantuvieran su amor
.

Amo a todos esos que saben estar.

ADORO A TODOS AQUELLOS QUE ME HAN BRINDADO PAZ Y FELICIDAD.


 

1 comentario: