Seguidores

viernes, 20 de octubre de 2023

SR. BOU

 Deseo denunciar su mala praxis.

Y alertar a otros posibles clientes que confien en usted.

El motivo de esta queja; es simple.

Mi hijo, joven ilusionado con su nueva moto. Desea tener todo en regla. Cuando por otra parte, deja en manos de unos irresponsables su seguro obligatorio de moto.

Cuando consigue tener su seguro, su póliza a traves de usted. Sr Bou; mediador de la correduria BOU MIRASOL. S.L. Mi hijo realiza un giro a traves de bizum; algo ya sospechoso. Pues todas las compañias de seguros cobran a traves de transferencia y domicilización bancaria. Y usted dispone del dinero a su antojo. A más inri; mi hijo sufre un accidente, y se entera de que no está asegurado. Con lo cual interviene su MADRE. O sea, YO.

En dicho accidente, colabora la otra parte asegurada, llegan a realizar un parte amistoso. Acude la policia. Y repiten que mi hijo no consta asegurado en ninguna compañía. Con lo cual, le hago a usted responsable de todos los daños ocasionados a la persona de mi hijo; tanto fisica como psicologicamente. Además de materialmente; pues su moto ha sido declarada siniestro total. TODO GRACIAS A SU MALA GESTIÓN. A SU FRAUDE ENCUBIERTO Y A SU ESTAFA.

No ha demostrado usted ningun interés por solucionar este


tema. Por lo tanto moveré los hilos que sean necesaríos. Hasta solucionar dicho accidente.

Y le ruego que empatice. Puede dar gracias, de que mi HIJO ALEX, no está grave. 

Sin más.

Respetuosamente una cliente decepcionada.

MARIBEL PALOMINO RUMIN

GRACIAS ANTICIPADAS.

1 comentario: