Seguidores

jueves, 26 de septiembre de 2013

CLAUDIA CAMBIA DE RUMBO.

Claudia decide que lo mejor para ella será empezar una nueva vida.
Decide dar un vuelco a su más preciado TESORO, DANIEL.
Empieza a rodearse de otros amigos, cambia rotundamente de amistades, deja a un lado a su grupo de aventuras. Deja de lado a su MEJOR AMIGA.
Lo tiene que hacer. Porque Claudia es tan orgullosa, tan superior a lo que hasta entonces la rodea. Ella piensa que lo que hasta ahora ha conocido no le interesa. Cree que no va a caer en ese juego del amor a todo riesgo, mejor dicho al NO AMOR. Ella ve como sus amigas experimentan algo que a Claudia no le gusta.
Claudia no es mejor que sus amigas. Simplemente es un poco más inteligente. Al menos eso cree ella. Sus amigas la retan, la provocan. Ella sigue pensando que no eres más madura, ni más mujer porque te vayas con más chicos. Al contrario; aunque suene a MOJIGATA, Claudia cree que debe entregarse en cuerpo y alma a su AMADO. Está convencida e que ningún  chico la va a usar, la va a utilizar. Más si ella no quiere.
Así que Claudia respeta el comportamiento de las demás, pero ella no va entrar en ese juego.
Cada cual que haga con su cuerpo lo que considere oportuno.
Ella sabe lo que debe hacer con el suyo propio, y sinceramente no va ser objeto de deseo de ningun chico. Menos aún si no es de su agrado.
Podrá llegar a jugar a algún juego misterioso, pero sin sobrepasar los límites establecidos por ela.
Nadie va a dominar su pensamiento. Le importa que las demás tengan más éxito. Ella es suficientemente responsable y madura para escoger otro camino. Cuando Claudia comprueba con sus mismos ojos lo que sucede, decide irse a otro lugar.
Daniel, por su parte juega más o menos a todo eso; ni por esas Claudia va a dar su brazo a torcer.
EMPRENDERÁ UN NUEVO VUELO. Claudia no va a acceder a ningún juego obligado, a ningun juego que implique cualquier riesgo superior a sus expectativas.
Claudia lo pasa muy mal, cuando ve a su AMADO con otras personas. Empieza a darse cuenta de que sus amigas la traicionan. Incluso sabiendo que CLaudia pierde los huesos por DANIEL. Claudia ya no quiere tener ese tipo de amigas.
No le importa que algunas la vea repelente, e incluso SOBERBIA. No le importa porque Claudia no perderá sus VALORES.
Ella toma una sabia decisión. Se aparta de ese MUNDO no la va a aportar nada. Es GEMINIS, es inteligente, locuaz, inquieta. Sabe que no le va a costar trabajo adaptarse a otras situaciones, a otras personas.
Claudia intentará más adelante con su poder característico alcanzar su META.
Pero lo hará calculando las posibilidades, los beneficios, egoistamente. Lo hará por ella, porque si algo tiene CLAUDIA es saber y escoger lo que más le conviene. Cueste lo que cueste. Caiga quien caiga.
Sabrá deslizare como una serpiente para lograr su objetivo. Lo hará sigilosa y discretamente, nadie se dará cuenta.
Ella sabrá encontrar el lugar y el momento apropiado. Sabrá usar sus mejores armas..... la palabra, el don de gentes, la simpatía, la energía vital, la perseverancia. Todas esas cualidades innatas que posee CLAUDIA.
Daniel mientras tanto esperará. Incluso vivirá su propia vida. Pero nunca pensará ni por asomo, que CLAUDIA un buen día volverá a aparecer. Y entonces ya veremos lo que sucede.
Claudia está totalmente segura de que ese NIÑO será el HOMBRE DE SU VIDA.

1 comentario: