Seguidores

lunes, 16 de septiembre de 2013

SABIAS REFLEXIONES.

Siento que verdaderamente cuanto más tranquilo estás interiormente; mas desarrollado está tu sentimiento de AMOR y COMPANSIÓN.
Cuanto más te preocupas de la felicidad de los demás, mas bien te sientes TU.
Ahí radica el éxito de la VIDA.....
Cuanto mayor es el obstáculo, mayor es la oportunidad para sanear nuestra mente.
Todos necesitamos ser amados, creo que es la base fundamental para que seamos felices plenamente.
Desde el primer momento del inicio de nuestra concepción, el amor de nuestros padres se entrega totalmente para concebir nuestra creación.
Desde el momento de nuestra creación, dependemos principalmente de nuestra madre. Cuando un niño, está por nacer..... YA SIENTE CÓMO SE SIENTE SU MADRE. Si está enfadada, agitada, nerviosa, triste, contenta, alterada, etc.
Cuando nacemos nos sentimos intimamente ligados a nuestras madres. Sentimos el deseo de succionar su pecho; si nuestra madre está enojada es posible que no nos beneficie con su alimentación. Sin embargo si nuestra madre es dichosa, aportará una buena leche a su CRIA.
Después de nacer, se inicia un periodo de crecimiento personal y mental. Si realmente el niño se siente amado, seguramente será un NIÑO FELIZ.
Decido que cuanto más te preocupas por los demás, más feliz te sientes.
Decido que cuanto más amas y más dependes, mas querido te sientes.
NADIE NACE LIBRE DE LA NECESIDAD DE AMOR. ( Comunidad Tibetana ).
Porque me encuentro en un momento totalmente feliz. Deseo comunicar a mis seguidores. QUE DEBEIS AMAR, QUE LA VIDA EN SU INFINITA PLENITUD ES LONGEVA.
Que la COMPASIÓN debe controlar la IRA y el ODIO. Cuanto más desarrollemos nuestra compasión hacia los demás mayor salud mental obtendremos. Y como consecuencia mayor salud física.
Por lo tanto cuanto más AMEMOS, más felices al fin y al cabo.
Dejemos a un lado el EGOÍSMO, no conduce a nada.
Si crees que tu mayor enemigo te ataca, saca tus dulces armas. Seguramente te sentirás más fuerte, porque gracias a él, puedes convertirte en su aliado y ser su mejor amigo. DALE LA VUELTA A LA TORTILLA.
Aprende de tu enemigo, puede convertirse en tu mejor MAESTRO.
Y como MADRE, puedo decir.....
Me siento orgullosa de mi trayecto como tal. Admiro a todas las MADRES. Deseo inculcar en las nuevas MADRES, el beneficio saludable del AMOR. Deseo influir en el pensamiento ajeno y nuevo. Deseo que toda MADRE, sea feliz en su proyecto; en su andadura. QUE SEA MADRE.
QUE QUIERO DECIR?
QUE LA VIDA, VIDA ES. QUE E SER HUMANO NOS NECESITA. QUE CUIDEMOS DE NUESTROS SERES QUERIDOS Y SOBRE TODO; QUE SEA  CON AMOR.
CON AMOR DE VERDAD, CON AMOR VERDADERO.
Y  por todo esto deseo comunicar a mi niña SARA:
QUE TE DESEO LA MAYOR FELICIDAD DEL MUNDO.
DESEO QUE TE ENTREGUES, DESEO QUE COMPARTAS TODO EL AMOR POSIBLE.
DESEO QUE LO SEPAS ADMINISTRAR.
DESEO QUE LO DEMUESTRES COMO TU SABES.
DESEO QUE SIENTAS AMOR POR TU PAREJA.
DESEO QUE  ENTRE LOS DOS, logréis conseguir ser TRES.
OS LOS DESEO DE TODO CORAZÓN.
TITA MARY.