Seguidores

miércoles, 4 de septiembre de 2013

RETOMANDO MIS RECUERDOS.

Después de pasar unos dias desconectada por completo......
He tenido tiempo para reflexionar, para meditar, para inmiscuirme en mis pensamientos.
He pasado varias experiencias; desde mi punto de vista positivas. He compartido con mis seres más queridos todo aquello que un ser humano puede anhelar.
He disfrutado de la compañía más agraciada. He llevado a cabo mis más intimos sentimientos.
He podido saborear la mejor recompensa; al saciar mi sed de ofrecer a los demás todo lo que mi ser puede otorgar.
He vivido con mis familiares, he compartido toda clase de experiencias.
No he disfrutado de unas vacaciones ideales.....
Pero estoy satisfecha de haber disfrutado de los mios. Dos semanas a tope. Dos semanas de mis merecidas vacaciones, entregada en cuerpo y alma a mis seres queridos.
Satisfecha de haber logrado hacer felices a los que considero que más quiero.
Orgullosa de los que me han apoyado, casi sin darse cuenta. Orgullosa de mi niño pequeño que lo ha dado todo por su abuelas....
Orgullosa de ver, como un ser tan pequeño es capaz de ofrecer tanto cariño, tanto AMOR, tanta devoción hacia sus mayores. Con total respeto, con todo su cuerpo, apenas sin darse cuenta.
Orgullosa de ver como mi NIÑO, ha compartido con su ABUELO; LO MÁS PRECIADO DE LA VIDA.
El AMOR.
Orgullosa de ver como mi NIÑO, se ha sacrificado voluntariamente para pasear a su ABUELA.
Ha dejado de jugar, ha dejado su niñez. Ha madurado ce repente para darle todo su apoyo a su ABUELA.
A esa abuela que tanto ha dado por él. A esa abuela que en esos momentos lo necesitaba; sin pedirlo....
Cuanto AMOR, cuanta entrega, cuanta compenetración, cuanta FAMILIA.
Cuanto aprendizaje con su ABUELO. Cuantas adivinanzas, cuantos refranes, cuanta sabiduria, cuanta disciplina.....
Orgullosa hasta más no poder estoy de mi hijo. Orgullosa estoy de mi pareja. Orgullosa estoy de mis hijas.
Orgullosa estoy de todos. Porque todos han compartido conmigo lo que más quiero.
A MIS PADRES Y A MI SUEGRA.
Por todo esto y mucho más.
Estoy orgullosa, contenta, satisfecha, feliz. Por haber pasado unas vacaciones inolvidables, entrañables y familiarmente emotivas.
GRACIAS DIOS MIO.
GRACIAS POR DARME LA OPORTUNIDAD DE PODER DISFRUTAR DE LO QUE MÁS QUIERO.

1 comentario: