Seguidores

jueves, 19 de septiembre de 2013

Desde el Alma

Soy incapaz de escribir. Se que es egoísta, se que no es valiente.
Siento mis neuronas bloqueadas, siento mi cerebro impasible.
Tengo ejemplos a seguir, fuertes, incluso inquebrantables. Pero aún así, soy incapaz.
Lo siento profundamente.
Me abruman toda una serie de obstáculos evidentes, mi concentración se siente dispersa.
En mi mente, se suceden una serie de acontecimientos, a los cuales me es imposible enfrentar en éstos momentos.
Estoy segura de que puedo llegar a decepcionar.
Pero sinceramente, me es imposible recopilar tanta crueldad.
Me entusiasma escribir, cuando sentimentalmente fluye el torrente inexplicable del pensamiento.
Añado que por ser sincera conmigo misma.....
En estas circuntancias me siento incapaz de plasmar mi verdadero Yo.
Ni tan siquiera logro imaginar cual es mi papel a desempeñar.
Solo estoy segura de una cosa.
Soy lo que soy, y se lo debo a mis Padres.
Momento de dedicación exclusiva y únicamente para ellos.
Y no doy mas de si.
Mente Sana.
Necesito un respiro.
En cuanto me sienta afín a mis principios, retomaré mi Novela.
Gracias anticipadas!
Continuará.....

1 comentario: