Seguidores

lunes, 8 de septiembre de 2014

POR FIN!!!!!!

Ese día tan esperado. Con tantas apuestas, con tantas quinielas. Ese día parecer llegar a su FIN y a las horas inacabadas van a legar a su FIN.
A las NUEVE de la NOCHE del DOMINGO 17 de AGOSTO........
Deciden, con URGENCIA; llevarse a mi HIJA a realizar esa intervención. Que debieran haber sugerido mucho antes. Se la llevan, me la quitan de mi. Ya no puedo estar junto a ELLA. Me desgarra el pensar que va a estar SOLA, en un QUIRÓFANO; con gente extraña. Sin su PAREJA. Sola ante el mejor momento de su VIDA.
Sola y VALIENTE, aguantando todo lo que le echaron. Derrumbando sus máximas expectativa de DAR A LUZ. Enfrentándose SOLA ante cualquier riesgo e imprevisto. Y dando TODO DE SÍ, para poder TRAER AL MUNDO A SU PRECIADO TESORO.
Entonces ocurre el MILAGRO DE LA VIDA. A las DIEZ de la noche del 17 de AGOSTO llega a este MUNDO; mi NIETA PRECIOSA.
Los que aguardábamos su espera...... No sabíamos que hacer, que pensar, como actuar. PERO ESTUVIMOS JUNTOS.
Mi NANDO me manda un mensaje......
YA TIENE A SU HIJA EN BRAZOS. Me comenta que es GRANDE y tiene MUCHO PELO. TODO ESTÁ BIEN.
No logramos disfrutar como es debido de la GRAN NOTICIA. Debido a toda la angustia acumulada.
Solo me preocupa el ESTADO DE MI HIJA. Y mi YERNO me corrobora que se encuentra bien, dentro de lo cabe.
Bueno, pues si las DOS han superado el TRANCE. DEMOS GRACIAS.
Las dos necesitan una pequeña recuperación. HA SIDO UN PARTO MUY LARGO Y DURO.
Es entonces cuando ya no soporto más la tensión, y me voy a buscar ayuda; creo que mis fuerzas desfallecen. Me cuadro. Y exijo explicaciones. Mientras mis NIÑAS se recuperan, mientras mi YERNO hace todo lo posible por atenderlas. Yo acelero el tema burocrático y me pongo FIRME. Educada, pero en mi lugar. Ya he soportado BASTANTE.
Y nos vamos a esperar a las NIÑAS a su habitación.
Por FIN llegan los TRES.
NANDO agotado y FELIZ. ELISABET bajo los efectos de la sedación; la subieron TAN RÁPIDO.
Y LA NIÑA ES TAN HERMOSA, CRIADA, PRECIOSA, BONITA, MARAVILLOSA.
No logro alcanzar a definir con adjetivos TODO LO QUE SENTÍ AL VERLA.
Creo que casí desfallezco, y a la vez sentí un GRAN ALIVIO, por ver que al FIN LAS TENÍA A LAS DOS A MI LADO.
Y no llego a creer que todo eso suceda. Después de tanta espera. No respondo, porque tanto YO como los más allegados estamos agotados. La reacción extrema de un ser humano ante cualquier peligro no puede explicarse con palabras.
El AGOTAMIENTO se convierte en FORTALEZA.
La actitud se forja de herramientas positivas. Se te olvida cualquier sufrimiento. e embriaga la FELICIDAD DE UN RECIÉN NACIDO.
Para finalizar....
Debo DAR GRACIAS a la AUXILIAR de noche de ese FIN DE SEMANA. Que acomodó a las dos NIÑAS. Aconsejó al PADRE. E hizo su trabajo como es debido. Fueron bien recibidas en la habitación.
Ya las vimos instaladas, y pensamos que lo MEJOR sería dejarlos a los TRES JUNTOS, en su intimidad.
Para que pudieran disfrutar de su momento. Ya que lo tenían bien merecido.
Nos volvimos a casa.
Con algo de intranquilidad. Pero FELICES de ver que TODO habia acabado.
Le dije a mi YERNO.....
Cualquier cosa; me AVISAS.
Y los dejamos DESCANSAR.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario