Seguidores

lunes, 8 de septiembre de 2014

Un 16 de AGOSTO.

Tal y como transcurría la llegada de mi NENA; pareciera que la cosa iba a ser complicada. En un principio todo apuntaba a que iba a salir todo bien. Pero empezamos a perder esperanzas, cuando las horas iban pasando y la NIÑA no llegaba a este MUNDO.
Agradezco de todo corazón la labor de mi YERNO especialmente por estar al lado de mi HIJA; cuando más lo necesitaba. No la descuidó ni un segundo.
El EQUIPO de MATERNIDAD vagamente lograba sus objetivos.
Algo asombroso, incluso increible es la gran amistad que puedes establecer en esas horas previas al nacimiento de un ser querido.
Entre angustia e impaciencia transcurre el sábado 16 de Agosto. Mi Niña se queda ingresada en el HOSPITAL, y los demás, excepto su marido nos vamos a casa.
No logro conciliar el sueño, estoy en contacto con mi querido YERNO. Y de madrugada vuelvo al encuentro de mi NIÑA.
Veo un lindo amanecer, todo me hace preveer o al menos asi quiero imaginar que voy a conocer a mi NIETA.
Increible, pero cierto no es así. Pasa todo el domingo. Me hago cruces.....
Pensar que mi HIJA rompió aguas el día anterior. DIOS MIO, mi paciencia empieza a quebrantarse.
Procuro hablar con cualquier entendido, profesional, adiministrativo. Quien sea, que me pueda facilitar información.
Y siguen diciendo que todo sigue su curso.Yo no me lo explico. Solo puedo asegurar que no aconsejo a nadie que dé a LUZ en pleno mes de AGOSTO. Con recortes HOSPITALARIOS, etc.
No quiero indagar en el asunto. Porque lo que más me preocupa es el bienestar de mis DOS NIÑAS.
Fin de semana en la VALL D'HEBRÓN. Mini vacaciones estivales....... Hago este comentario por sacarle algo de hierro al ASUNTO.
El tema se demora en exceso; los profesionales deciden comenzar a administar antibióticos. Cosa que me preocupa en exceso. Pero por otra parte pones toda tu confianza en ELLOS, piensas que hacen su labor profesionalmente. No gozas poner en DUDA sus ACTOS.......
Nos comunican que a las 9 de la noche con el próximo cambio de TURNO puede haber un gran cambio.
Sin entran en detalles. Prefiero ahorrarme mi opinión. ME CONFORMO, intento sosegarme, me relajo.
Y sólo le PIDO A MI ÁNGEL DE LA GUARDA QUE ME AMPARE.
Quiero dar GRACIAS a CARMEN, esa comadrona que me mantuvo informada en todo momento.
Quiero dar GRACIAS a mi família por su APOYO incondicional.
Quiero dar GRACIAS a la mejor AMIGA de mi HIJA en esos momentos; GRACIAS JESSICA.
Y no quiero olvidar de agradecer a todos los que estuvieron en vilo junto a NOSOTROS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario