Seguidores

martes, 23 de septiembre de 2014

TEMIENDO.

Temo que lleguen esos temidos días. Temo que no sea capaz de superarlos. Temo que lo que se viene encima sea más que un vendaval. Sea una gran tormenta de insaciables rayos y truenos.
Temo por dos temas en concreto. Dos posibles incidentes graves que me pueden atormentar. TEMO realmente por ver mi fuerza flaquear. Mi valentía se puede ver derrotada ante tales enfrentamientos.
No temo a ser derrotada, NUNCA.
Pero temo ser abatida interiormente por tales sucesos. Y sobre todo por cómo pueden afectar a la persona que más quiero en este MUNDO; a mi PADRE. Siento que TEMO más por él, siento que yo puedo ser capaz de superar la batalla. Pero dudo de que mi PADRE logre tal desafío. Y por este motivo me siento más frágil y vulnerable, porque presiento que no va a ser fácil.
Durante los días que han ido pasando por ley de vida. Ha habido de todo. Días mejores y peores.
Sin duda ha sido un año trágico para nosotros. A mi en particular me ha pasado veloz, aun siendo amargo y nefasto. No asimilo cómo puede haber pasado tan aprisa. Imagino que mi ÁNGEL DE LA GUARDA ha sido la causante.
Y a pocos días del fatídico día en el cual falleció mi MADRE.....
Todavía no logro asimilar su IDA, su falta me persigue a diario. Y no entiendo cómo ha pasado un año entero velozmente.
Siento que todavía está a mi lado físicamente y espiritualmente. La siento dentro de mi SER. Se que no me abandona. Se que no está presencialmente. Pero me resisto a creer que así sea. De hecho todavía siento su olor, su aroma, su fragancia...
En su casa se respira su SER. Se encuentra uno como si ahí estuviera ELLA. Ya no soy capaz de entrar en su habitación. ALGO que tuve que hacer al principio. En la actualidad no puedo asomar la cabeza en su cuarto. No quiero recordar esos últimos días, aunque en el fondo me alegra haber estado a su lado hasta el FINAL. Ni siquiera soy capaz de entrar, veo su cuerpo en la cama, veo su cara, veo como me pedía ayuda, oigo su voz, oigo sus llamadas en la noche, oigo sus últimos alientos. Oigo su entrecortada respiración, oigo su corazón palpitar, oigo su tenue y sigilosa voz pidiendo amparo y no puedo....
Brotan en mi mente toda una serie de momentos entrañables y vividos en la intimidad; los cuales son imposibles de borrar en mi mente.
Y no quiero que pase el tiempo, se que ELLA quiere que sigamos viviendo. No quiero, eso representa que me tengo que hacer a la idea de que se fue. MI MADRE siempre decía: El tiempo lo borra TODO.
Yo no quiero, MAMA. No quiero que pase el tiempo, no quiero olvidar mis momentos contigo, no quiero que me dejes SOLA, no quiero seguir viviendo sin TI.
Aunque tu me lo dices cada día; no quiero MAMA.
Todo lo que rodea mi existencia se rodea de tu esplendor. Todo lo que me acompaña diariamente tiene alguna relación contigo. MADRE tu has sido la clave y la llave de mis profundas búsquedas.
MADRE, que voy ha hacer?.
Quiero salir a flote, de veras. Y no consigo sacar todas las penas que habitan en mi corazón.
En realidad, tampoco me importa. Eso quiero de verdad, que aunque pasen los años; te siga teniendo latente en mi ALMA, en mi espiritu, en mi corazón, en mi VIDA.
Si MAMA, de todo corazón es lo que quiero. SENTIR QUE TE ECHO DE MENOS CADA DÍA.
SENTIR QUE ME HACES FALTA.
SENTIR QUE ESTAS CONMIGO.
SENTIR, SENTIR, SENTIR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario