Seguidores

miércoles, 20 de julio de 2016

ALCANZANDO LA GLORIA.

Divina y anhelada GLORIA.
No es tan díficil, conseguir alcanzarte.
Yo me siento dichosa de lograr vislumbrar tus señales.
Derrochas fuerza y energía vital. Alcanzo a VISUALIZAR tus mensajes divinos.
Mi dudoso andar por esta vida; no me impide llegar a lo más alto.
Realmente, eres altanera, orgullosa, inalcanzable, majestuosa, divina.
Aún así; mis pasitos hacía a tí...... mejoran con los días.
Qué es lo qué espero cuando consigo alcanzarte?
Sobre todo buena reputación. Placer. Ser dichosa de alcanzar el paraíso. Por que me siento agraciada,
Sé que después de mi muerte espiritual, llegar a conseguir tu altiva presencia, lo ES TODO.
Me encanta visualizar mis Ángeles custodios. Su luz resplandeciente que me cie
ga.
Dios; tu brillo y espléndor es todo lo que necesito para alcanzar la GLORÍA.
GLORÍA A DÍOS EN LAS ALTURAS, Y EN LA TIERRA PAZ, BUENA VOLUNTAD PARA CON LOS HOMBRES.

Es todo lo que aprendí de mis maestros. De mis profesores, de mis aliados, de mis protectores. De mis ancentrales orígenes. DE TODA MI EXISTENCIA.
Y puedo recordar esas canciones.... CORDERO DE DIOS, QUE QUITAS EL PECADO DEL MUNDO; TEN PIEDAD DE NOSOTROS.

GLORÍA A DÍOS EN EL CIELO.

SEÑOR, tu eres mi morada.

DESEO ALCANZAR TU GLORÍA.

GRACIAS DÍOS MÍO.

1 comentario: