Seguidores

viernes, 15 de julio de 2016

CAMBIOS.

Géminis; por naturaleza puede abarcar varíos cambios en su vida.
Cambía fácilmente de opinión.
Un día está decidido a comerse el MUNDO y otro se queda apoquinado.
Yo sinceramente he sufrido muchos cambios en el transcurso de mis días.
En algunas ocasiones he sido capaz de afrontarlos con toda mi fuerza.
En otros momentos se ha apoderado de mí la indecisión, la templanza, la paciencia. Y no he sabido responder de inmediato.
Seguramente cuando he de poner toda la carne en el asador, soy voraz.
He de encontrarme muy al límite de mis posibilidades para enfrentarme a cualquier reto.
Poseo esa virtud de ser bastante paciente, consciente de mis actos.
Y sé respetar mis errores. No suelo arrepentirme de mis decisiones.
Suelen ser estudiadas meticulosamente. O por el contrario decido algo para mi bienestar.... y seguro que no hay vuelta atrás.

La vida nos pone a todos a prueba.

A mí no me ha costado hasta el momento sobrellevar mi carga. Me siento orgullosa de mis logros.

No me arrepiento de mis fracasos; puesto que de ellos aprendí a no volver a defraudarme.

Todas las decisiones tomadas en su momento por mí; normalmente dieron sus frutos.

Y hoy me encuentro en mi mitad de la existencia.

Y no me canso de aprender, de disfrutar de los míos, de alejar el dolor.
Intento ser feliz con lo mío. Con lo que he conseguido hasta ahora; que no es poco.

Mí família; mis HIJOS y mi NIETA. Para mi lo más grande. Lo son todo, son mi motor a toda velocidad.

Veo que la vida pasa apresurada.

Lo vivido hasta ahora queda atrás. Los cambios venideros son posiblemente mi arma para seguir con total fuerza.

He alcanzado mis metas. FORMAR UNA FAMÍLIA.
No puedo pedir más.

He dejado una gran relación, que formará parte de mí por el resto de mis días.
El PADRE de mis hijos; una figura indispensable en mi destino.
ESE AMOR TAN GRANDE QUE NO PERMITE RESPIRAR.

Comienzo a conocer a otra persona; no estoy preparada. De él depende, que me mantenga a su lado. Somos buenos amigos. En estos momentos, no deseo nada más. Lo puede llegar a entender o NO. En este instante de mi VIDA, solo puedo pensar en MI.

Hablo con personas que me dan consejos, que me animan a cambiar mi historía. Yo no quiero, realmente es tan mía.

Creo que pude equivocarme al intentar HUIR. No debo alejarme de mi RAÍZ.
En realidad es lo que he creado, mis lazos se han forjado en mi barrio. El CARMELO es mi existencia, no lo debo cambiar.
No necesito cambiar mi postura, mi sencillez, mi arrogancia, mi fortaleza.
Mi casa está aquí. Donde empezé mi GRAN SUEÑO JUNTO A MI MARIDO.
Donde compartí momentos entrañables junto a mis amigos. Donde forjé lazos de AMOR ETERNO.
Donde nacieron mis hijos. Los que me han dado LA FELICIDAD COMPLETA.
Esta es mi morada. Mi fortaleza. No la voy a cambiar. VALE MÁS QUE MI VIDA.
SON MIS LOGROS, MIS DECEPCIONES, MIS FRACASOS, MIS AVENTURAS, MIS SENTIMIENTOS, MIS EMOCIONES.
En mi casa; está todo lo que necesito.

Si no salió como yo esperaba. No es un problema de ubicación. Es un problema humano.

Y no voy a consentir que nada ni nadie me haga HUIR de mi REFUGIO.
Lo más preciado para mí.

Mi hogar, mi lecho, mi descanso, mi confort. No creo que nada pueda suplir todo lo que en esta casa he vivido.

Por lo tanto no voy a realizar cambios en mi vida. Por el momento; me mantengo al lado de

los míos.

El día de mañana, DIOS DIRÁ.

Hoy por hoy, me quedo en mi terreno. Donde sembré mis raíces, donde recogí mis frutos.

Ya he comprendido que debo afrontar mis problemas de frente.

Si he de enfrentarme al mismo DEMONIO, soy CAPAZ.

GRACIAS QUERIDOS SEGUIDORES.

GRACIAS A LOS QUE FORMAÍS PARTE DE MI VIDA.

IDEM.


No hay comentarios:

Publicar un comentario