Seguidores

miércoles, 27 de julio de 2016

HIENA HERIDA.

Sabemos que son mamíferos carnívoros. Que son capaces de derrotar a su presa con sus dientes, y no con sus garras.´Guardan el alimento consumido. Son veloces. se las conoce como cobardes, carroñeras.  De noche son infalibles. Siempre intenta reunirse con su família para lograr sus objetivos. Qué decir de esos aullidos que provocan cierta risa terrorífica. Auyentan a su enemigo con gran destreza. Te pueden devorar hasta triturar tus huesos.
Son increiblemente audaces. Incluso saben aparentar su muerte.
No os parece increible.

Existen seres humanos de esa calaña. Imprevisibles, egoístas, manipuladores. Extremadamente falsos. Pueden llegar ha hacerse tan pesados que logran apartarte de sus vidas. Te das cuenta enseguida de qué pie calzan. Cómo se las gastan. AVES CARROÑERAS.....

Se sirven de la mentira para alcanzar su propósito. Te utilizan, te usan, te gastan y te tiran. Y aun son capazes de volver a reutilizar tus sentimientos, con toda la crueldad. Y te quieres alejar,; te persiguen hasta la saciedad. Porque ellos necesitan alimentarse de TÍ. No se valen por sí solos. Utilizan sus dientes para apresarte.  Recurren a cualquier medida, cueste lo que cueste; para mantenerse a tu lado. PORQUE DE NO SER ASÍ, MUEREN.

Cuando se sienten desamparados. Se ahogan en su pena. No saben relacionarse abiertamente con los demás. No son aceptados por su família., es entonces cuando buscan amparo fuera de su manada. Llegan a la depresión, a aislarse del mundo, no se sienten comprendidos.

Todo eso les ocurre. Cuando ya han lastimado a todos los que quisieron ayudar en su andadura.

Cuando quieren desaparecer, lo hacen sin más.
Si piden ayuda, normalmente fracasan.
Si no controlan la situación pueden caer en el abismo, hasta desaparecer.

Son complicadas las hienas......

Pueden llegar a querer irse, herirse voluntariamente. Arrojar su rabía hacía ellos mismos. E incluso hacía otros. Cuando de veras te piden consejo, ten cuidado. TE ESTÁN CHANTAJEANDO, NO SE QUIEREN IR. SOLO QUIEREN LLAMAR TU ATENCIÓN.
Las amenazas de irse, suelen ir acompañadas de manipulación extrema hacía sus seres más queridos.

ARMA DE DOBLE FILO.

No te dejes atrapar por sus aullidos. Sus risas no son sinceras. Son desesperadamente malévolas.

Desde mi ignorante punto de vista. He de decir que dispongo de un título académico sobre psiquiatria.

Estas personas está, claro que sufren de algún transtorno de personalidad.
Sus orígenes no soy capaz de diagnósticarlos, pero estoy segura que residen en la infancia. En su sexualidad. No sé, pero realmente el que pase por algo así, que pida ayuda profesional. ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE.

Este es un tema al cual respeto enormemente. Y no me siento cualificada para tal fin.
Aunque pienso.... ANTE LA MÁS INSIGNIFICANTE DUDA, BUSCA AYUDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario