Seguidores

jueves, 21 de julio de 2016

RECONOCER ERRORES.

DEDICADO A ESA AMIGA......

Amistad; esa preciosa palabra que tanto significa. Que algunos no saben definir ni interpretar.
Para mi la Amistad es un gran vínculo que se forma entre dos personas. No es necesarío que pertenezcan a la misma família.
Que simplemente nos ofrece; respeto,cariño,afecto, confianza, simpatía.
Es capaz de unir a personas con grandes valores.
Los sentimientos y el comportamiento de las personas que comparten Amistad. nunca se quiebran. Se hace fuerte, cuanto más unidos estén.
Si te fijas bien AMISTAD, viene de la palabra AMAR.
AMAR, todos sabemos que significa.

Por lo tanto creo que tengo todo el derecho a equivocarme, a reconocer mis fallos, a reaccionar de la manera que me place. A disculparme, a ser paciente, a tener esperanza.

Tengo todo el derecho. Pero queridos seguidores algunos tienen también la obligación.

Sí, es verdad que he podido errar en mis decisones para con mis amistades. LO SIENTO.

Seguramente he sido algo injusta.

Aunque también reconozco que he actuado según mi criterio y mi buena perspectiva. Con lo cual deciros que nunca me arrepiento de mis actos.

Soy consciente que en su momento tomo deciones con gran impetu. Eso no empeora mi razón. Ni dá crédito a otros para enojarse.

Realmente todos nos hemos equivocado. Y por desgracia los que antes lo hiceron no se dan cuenta. Y además debes asumir sus equivocaciones.

Sin embargo cuando tu fallas; parece que es lo más maligno que has hecho en tu vida.

No hace falta dar explicaciones, al que te ama. No hace falta. Solo debe acompañarte en tu peregrinaje; sin juzgar, sin criticar. Solo estando a tu lado.

Yo me cansé de ser la chica buena. Tengo 50 años. Ya nada ni nadie interrumpe mis sueños, mis ilusiones, mis decisiones, mis metas. Ni mucho menos mi FUTURO.

Vuelvo a decir; quién quiera estar a mi lado que me lo demuestre.
Yo ya dí muchas oportunidades. Ahora os toca a vosotros. Y si no queréis, lo entiendo. Lo respeto y lo comparto.

Todo ser humano debe mirar en su interior para empatizar con el prójimo.

El orgullo, la arrogancia, la envidia, la malinterpretación..... todos esos adjetivos no llevan a buen puerto.

Puedo llegar a aceptar que cada cual se sienta bien en su lugar. Aunque sienta pena por lo vivido....

En el fondo de mi corazón; sólo quiero a aquéllas personas que me quieren como soy, que me buscan si me pierdo. Que me llaman cuando no saben nada de mí. ESO ES LO QUE QUIERO.

Otros sólo han demostrado su interés, eso no me congratula.

Y no deseo guardar rencor a nadie; más bien quiero ser feliz, sin sus compañías.

No sé qué más puedo decir. Intento mantener junto a mí a los que realmente me necesitan, y a los que yo quiero con toda mi alma. Porque son los que nunca me defraudan, ni me decepcionan.

Por eso debo miles de palabras de agradecimiento a aquéllos que siguen conmigo, pese a las adversidades.
Esos que me demuestran su amistad, sin pedir nada a cambio.

UNA DE LAS PERSONAS MÁS IMPORTANTES EN MI VIDA; MI amiga MARIBEL. La de CARLES.....
MI AMIGA MAITE. Que no se aleja de mí jamás.
Mi amigo NACHO; amigo caminante.
Y esos tantos, que no puedo nombrar uno a uno.
Pero vosotros sabéis perfectamente quiénes soís.

GRACIAS DE TODO CORAZÓN.
Por conseguir haceerme
la trayectoria vital más llevadera.

GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario