Seguidores

lunes, 18 de julio de 2016

LOS ANGELES EXISTEN.

Llega a mi vida, sin alas.
Su nombre, TÁMARA.

Es un ángel terrenal. Simplemente desborda energía, fuerza, vitalidad. Aires de grandeza.
He podido comprobar como es capaz de transmitir varías emociones.
Es un Ángel fuerte y débil a la vez.
Intuyo que su pasado no fue suficientemente agradable.
Pero, ella ha sido capaz de enfrentarse a la vida con suaves susurros. Imitando las olas del mar. Y a la vez; arrasando como la más fuerte bravura de las OLAS; enfurecida, tempestuosa, vulnerable e inconciente de sus actos.
Derrocha frescura, sinceridad, grandeza. Te embauca, te destrona, te desquicia.
Sopla con aire fresco y puro.
Aunque sigue guardando en su interior esa divina calma del oleaje bravo.
Arrasa con su presencia; es capaz de llevarte a lo más alto. Se mantiene erguida en su frágil existencia. Pero te demuestra su fortaleza con total perseverancia.

Me enfrento a ELLA. Y la veo tan necesitada.

Le confieso, que no debe aparentar lo que no refleja su alma... En el fondo de su corazón se enconde la más tierna y sublíme alma angelical.

Se debió enfrentar a situaciones extremas.
Eso la ayudó a seguir adelante.
A ser fuerte. A querer aportar al prójimo toda su bendición.
No te amedrantes. No desistas de tu PODER.

Yo que quiero escribir sobre TÍ.
No soy quién para criticar tus errores. Ni nadie capaz de juzgar tus vivencias.

Porque en realidad, lo que más me importa de TÍ.
Es que has llegado a nuestras vidas para ahuyentar los males que nos persiguen.

Por eso; TAMARA.....

Te elijo como mi ÁNGEL CUSTODIO.

GRACIAS

SIGUE ARROPANDO A LOS MÁS NECESITADOS.

TU FUERZA ES ÚNICA.

TU ESPIRITU NO CADUCA.

TU EGO ES VULNERABLE, E INSACIABLE A LA VEZ.

ESO PIENSO DE TÍ, TAMARA.

GRACIAS POR FORMAR PARTE DE NUESTRAS VIDAS.

SI HAS LLEGADO A NOSOTROS. NO TENGO DUDA, QUE ES PARA SOSEGAR NUESTRA EXISTENCIA.

GRACIAS TAMARA, GRACIAS ÁNGEL TERRENAL CAÍDO DEL CIELO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario