Seguidores

sábado, 29 de octubre de 2016

DISCULPAS.

Disculpas, perdón. Es lo que quiero transmitir desde aquí.

A esa persona a la que llegué a malinterpretar, por sus intenciones. A la que pude apartar de mi vida, simplemente por sospechar que buscaba algo más.
Si realmente sospecho de algo o alguien; procuro asegurarme antes de su actitud hacia mi.
Analizo su persona, sus sentimientos, su ser. Me basta poco para errar o no en mi primera impresión.
Como buena GÉMINIS, PUEDO aceptar toda conducta.
También soy capaz de escudriñar tus entrañas, si me lo propongo. Si me retas, si me comprometes.
Soy muy capaz de ofrecer mi amable lado. Y al instante demostrar toda la fuerza que oculta mi lado oscuro.
Soy difícil de antemano. Nunca llegarás a conocerme en profundidad. No porque sea reservada. Para nada. Tengo el DON de relacionarme sin problemas con cualquier individuo.
Pero amigo, no me falles....
No me pongas entre la espada y la pared. No me subestimes, no me hagas luchar contra ti.
Nadie será tan valiente como YO.
Miedo a nada. Oportunidades sé dar más de las necesarias.
Por mi experiencia adquirida. Poseo unas armas cargadas. Que igual asoman cuando menos te lo esperas.

Te puede llegar a sorprender, con que facilidad te puedo manejar como a un pelele. A mi antojo.
Te puede ilusionar verme atenta y complaciente. Te puede impresionar mi forma de SER.
Es lo que denota mi carácter, mi fortaleza se ha forjado con el paso de los años.

Llegado el momento no hay quien se atreva conmigo. No es desconfianza. Simplemente es realidad.
No amenazo jamás si no me siento acorralada. Algo me delata siempre; mi sinceridad.
Mi juego interior, suele acompañarse de una verdadera devoción hacia lo auténtico.

A ningún hombre se le ocurra jamás de los jamases.....
Ofender mi forma de pensar, menospreciar mi opinión, juzgar mis actos.
Soy una mujer imperfecta, pero segura de sí misma.

Alcanzo a reconocer que me puedo equivocar.

No me suele pasar, que me confunda con la percepción que me des.

Eso es lo que tenemos los GÉMINIS, sabemos airear nuestra más bella conducta, siempre y cuando no destruyas nuestro SENTIMIENTO.
Algunos creen que somos crueles. Nada más lejos de la realidad. Somos totalmente sentimentales. Lo que ocurre es que sabemos ser fuertes si nos obligan. Y SIEMPRE DE CARA.
Sabiendo a lo que nos enfrentamos, podemos luchar contra el peor enemigo. Podemos acariciar la felicidad del otro; sin que se de ni cuenta.
Podemos manipular, para conseguir lo que ansiamos. Siempre de frente. Eso lo sabemos los GÉMINIS.
Otros lo hacen con picaresca, con maldad, con confusión. NOSOTROS SEA CUAL SEA EL LADO QUE OFREZCAMOS; nos ves VENIR.

Nadie puede jugar con un GÉMINIS. Te podemos pillar a la primera o a la segunda como mucho.
Y tu no lo sabrás.
No solemos utilizar a las personas para nuestros fines.
Tampoco es lo que nos gusta. Ni nos apetece que nadie nos haga servir de escape.

GÉMINIS es lo suficientemente complicado. Como para desperezar su forma de ser.
Si le interesa, si se lo demuestras te ofrecerá su ALMA.
Si le dañas, te convertirá en una presa fácil entre sus manos.

Sé que no queda claro como es GÉMINIS. De eso se trata. No nos apetece demostrar todo lo que somos.
Pues nuestro peor error es la claridad con la que nos movemos. La sutileza es uno de nuestros fuertes.

Y nuestra virtudes..... Seres especiales, aventureros, inconformistas, locos, luchadores, fuertes en todos los sentidos. Sentimentalmente no te aburres. Emocionalmente te arrastran al fondo del mar.
ESE CARISMA innato puede llegar a confundir.  cualquier forma es divertido, ya que GÉMINIS se mueve por la vida; cual serpiente escurridiza. Significa todo un riesgo. Te demuestra cómo es de persuasor, cómo te inca sus venenosos dientes.

Deseo que quede claro, que somos frágiles por dentro y fuertes por fuera.
Creo que GÉMINIS es algo tan misterioso que merece la pena acercarse a ELLOS.

Me gustaría dejar claro, si es posible. Que este escrito no va dirigido a nadie.
Simplemente define mi YO.

Y deseo PEDIR DISCULPAS PÚBLICAMENTE, a una persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario