Seguidores

lunes, 10 de octubre de 2016

MAMA.

Quiero que este año, mi dedicado escrito para TI.

Sea una ODISEA.

No quiero que veas que sigo estando mal. Que lo estoy. Pero voy mejorando.
Ya no quiero seguir recordando tus últimos días junto a mi. Y la verdad, no es posible evitarlo.

Así que intento llevarlo de la mejor manera posible.
Escribo mucho, escucho música. Salgo a relajarme. Trabajo duro.
Y me satisface el saber que todos te tenemos presente.

Me complace vernos unidos, cuando el PAPA más nos necesita.

Sé que estás orgullosa de todos nosotros. Ya ves que seguimos adelante. Y más o menos nos va bien.
Sé que sabes que este verano hemos estado en SEGOVIA. Lo hemos pasado muy bien. Echándote de menos. Pero compartiendo buenos momentos en familia.
Y tu siempre nos decías que ESO ERA LO MÁS IMPORTANTE.

Intentamos ser una familia UNIDA. Ya sabes que cada cual tiene su vida. Sus trabajos, estarás alegre porque eso no nos falta.
ESTAMOS TODOS COLOCADOS COMO TU DIRÍAS.

Podemos disfrutar de nuestras vidas. Ya sabes, la vida sigue. Y debemos avanzar por los nuestros.
Sé que sabes que tengo una nieta maravillosa.
Sé que seguimos manteniendo nuestro hilito de enlace. Nuestra comunicación constante. Te tengo presente en mis decisiones, en mi vida diaria.
ESO ME HAS ENSEÑADO MAMA.
A ser una mujer hecha y derecha. A saber lo que más me conviene. A elegir mi felicidad. Entregando mi pasión por la gente mayor, es lo que más me llena. Haciendo frente al sustento de mi casa.
Entregando todo mi ser, para con mis HIJOS.
Siempre decías que los eramos todo para ti. Eso lo que tengo tan claro. Nunca nos fallaste MAMA.
A mi en particular jamás.
Has sido una MADRE GUERRERA.

Y lo has hecho TAN PERFECTO. Eres digna de admirar. No dejo de seguir tus pasos. No puedo ocultar cuánta devoción te tengo.

Y la verdad me está sirviendo tanto.

Soy feliz por haber conseguido mis deseo en la vida. SER MADRE.
Recuerdas que te decía que quería tener hijos, pero no MARIDO.
Pues lo he logrado MAMA.

Para que veas que nuestras charlas han servido para mi futuro.

En esta semana, sé que la voy a pasar un poco angustiada.

Pero te prometo que haré todo lo que tu me pediste aquella noche.
TE LO JURO MAMA.

VOY A SEGUIR ADELANTE. POR MIS HIJOS.

MAMA, sé que estás bien. Ya que eso me cuentas.

Aunque yo sigo un poco enfadada. Porque te fuiste muy pronto. Te respeto, eso ante todo.
Daría mi vida por ti. Comprendo que tu lucha ya era insoportable. Y te doy las GRACIAS, por haberme dado la oportunidad de estar a tu lado.

Tus últimas palabras, tus últimos
suspiros, tus alientos, tus gemidos, tus quejas, tu PAZ. Es lo que quiero recordar. Es lo que me hace digna de ti.
TU CALOR JUNTO A MÍ.

Es doloroso MAMA, pero tu me has hecho fuerte. Te lo aseguro.

Puedes estar bien tranquila. Descansar junto a tus ángeles.

Ya que nosotros en esta vida terrenal, seguimos bien.

GRACIAS MAMA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario