Seguidores

martes, 4 de octubre de 2016

MALDAD PERSONIFICADA.

Intentaré escribir con sencillez y clarito. Ya que algunas personas que siguen el blog; a veces malinterpretan el significado de mis palabras.

Ante la malicia hay poco qué hacer. Ante la envidia menos. Ante la falsedad, ante la hipocresía, ante la falta de respeto. Ante la cobardía añadida a un sin fin de adjetivos despectivos....

Y hoy si quiero escribir sobre dos personas. Con todo mi respeto. Sin rencor, sin orgullo.
 A ver, si es posible de una vez por todas.... A ver si es posible que se metan en sus vidas.
Que agradezcan desde el corazón mi presencia.
Que no me critiquen a las espaldas.
Os digo cuidar vuestros comentarios. Ser responsables de vuestras palabras.
Las redes sociales son peligrosas. Si no sabes cómo utilizarlas.
Todos podemos ver cosas que nos invaden la intimidad.
Y yo hoy he podido ver sin querer. Muy a mi pesar. Que se habla de mi a mis espaldas.

Gente sin derecho. Dos personas en particular.
Dos PERSONAS QUE SE LAMAN MARIBEL Y MERCEDES.

Y ya basta!

Si tenéis tiempo para tal labor. Para criticar, para juzgar. Para meteros en mi vida. ES POSIBLE  ser capaces de adoptar la misma postura para con vosotras.?

Os deseo de todo corazón lo mejor. No guardo rencor. No sé lo qué es el orgullo.

Una a una os voy a decir.

Cuidad vuestras palabras. Son denunciables.

A ti MARIBEL SERRANO; VOY A PONER EL NOMBRE PORQUE TÚ HAS UTILIZADO EL MÍO EN UN COMENTARIO SOBRE UNA FOTO QUE COLGASTE EN FACEBOOK
Esa fotografía que tu colgaste hace tiempo. De la cual me sentí orgullosa. Que alagué tu foto.
Y hoy día 4 de octubre, os sirve para hacer comentarios en mi contra.
COBARDÍA, así lo llamo YO.
Si no quieres que vea tu face, me bloqueas.
Si crees que soy simple. Más simple eres tú, aprovechando la debilidad de otros para saciar tu angustia.
Pero No, hija, tu maldad alcanza límites indeseables.
A mi me sobras-.
Siento que me odies, que tengas envidia de mi familia.
Te gusta el juego de avasallar a tu prójimo, te gusta. Lo has demostrado.
AMIGAS PARA SIEMPRE. NUNCA LO DIJE.
Cuida tus palabras.
Si alguien se ha de hacer mirar algo. ERES TÚ.
Porque en ningún momento me has llamado. Ni te atreves de dar la cara. Lo haces a escondidas. Qué mala suerte. Que hoy he podido confirmar qué tipo de persona eres.
Te sabe mal que esté con una persona que no conseguiste?
Te deseo lo mejor. No hables más de mí. YA ESTÁS DENUNCIADA POR TUS PALABRAS.
ESPERO QUE LEAS ESTO.
A ver si me puedes dejar tranquila. QUE YO TAMBIÉN ESTOY MUY AGUSTITO CON LOS MÍOS.
SIMPLE TU.

Si alguien se siente molesto, por la causa que sea. CIERRA A ESA PERSONA.
Tu no lo has hecho, ARPÍA, te quieres alimentar de otros?
Conmigo no te va a servir.

SOY FELIZ CON MI DANIEL, CON MIS HIJOS. CON MI FAMILIA.

Ahora a esa personita de mi infancia. A mí MERCEDITAS.
Quiero decirte, cuántas veces he intentado acercarme a ti.
Me fallas, me traicionas, me criticas, me dejas por los suelos.
Nunca pensé que fueras capaz de una traición similar.
Nunca, porque tú y yo si hicimos una promesa.
Y la rompes.
He querido ser tu amiga, pese a las circunstancias.
He sabido minimizar mi autoestima. Sólo para estar cerca, junto a ti..
Y cual es tu respuesta?
NO ME QUIERES VER NI EN PINTURA.

De verdad te digo; espero que leas esto.

Sigue con tu actitud. Siento que te comportes de esta manera. Lo siento en el alma.
TU ME DUELES.

Yo a ti NO.

Lo has dejado claro.

Pues mira MERCEDITAS.

TU HERMANO ANTONIO VENTURA SOLA.

CON nombre y apellidos.

ES el AMOR DE MI VIDA.

Es la persona que siempre está a mi lado.
Nosotros seguiremos juntos siempre.
Tenemos un lazo que nadie ni nada puede romper.

Tu no eres la más adecuada para juzgar mi postura hacía él.

Jamás me metí en tus problemas familiares.

Tu no eres nadie para inmiscuirte en mi vida.

ANTONIO, MARIBEL, ELISABET, MARTA Y ALEX.

SOMOS POR SIEMPRE UNA FAMILIA.

Por lo tanto deja nuestras vidas.
Si yo no te molesto. Tu no lo hagas tampoco.
Ya sé cómo eres.
Te respeto.
TE QUIERO.

Y aún así te debe quedar claro...... QUE NOSOTROS SOMOS VENTURA PALOMINO.

No puedo escribir más sobre esto.

SÓLO QUIERO PAZ.

Yo he encontrado mi PAZ.
Buscad la vuestra.

No quiero acabar este escrito sin añadir...

Que tengo una hermana de sangre, una hermana que nunca me falla. Una hermana que ha estado luchando junto a mí por mi primera relación junto a ANTONIO.
Jamás nos abandonó, pese a las adversidades de la vida.
Siempre se mantuvo firme junto a nosotros.
Y a ELLA LE AGRADEZCO POR SIEMPRE SU POSTURA.

Jamás se ha atrevido a juzgar nuestra relación.

SIEMPRE AL PIE DEL CAÑÓN. PARA TODO Y PARA TODOS LOS MÍOS.

Hasta este último verano, nos ha cedido su casa. Para poder disfrutar de unos días en familia, tranquilos en un pequeño pueblo.

ME SIENTO ORGULLOSA DE MI FAMILIA.

OS DESEO TODO LO MEJOR.
A TODOS AQUÉLLOS QUE NO SOY CAPACES DE ALCANZAR LA QUÉ SIGNIFICA LA PALABRA AMOR.....



No hay comentarios:

Publicar un comentario