Seguidores

domingo, 23 de octubre de 2016

VOLAR.

Me siento tan feliz, tan libre.
Percibo mis alas cual pájaro en libertad. Se abren mis alas para albergar un nuevo destino. Es tanto lo que siento. Tan difícil de explicar con palabras.
Presuntamente me elevo hacía un gran destino.
Sinceramente debo dar gracias a algunos que pasaron por mi vida. Gracias porque me han enseñado a liberarme de pesadas cargas que no me hacen bien.
Y yo como buena GÉMINIS; ya me cansé.
Mi lado oscuro me dice que debo seguir adelante con mis pensamientos. Os puedo confirmar que antes de tomar esta decisión, he intentando lograr ser benevolente.

Y casualmente mi lado más brillante. Me ha demostrado que puedo estar firmemente orgullosa de todas mis decisiones. QUE ES HORA DE ALZAR MI VUELO.

Y no es nada complicado. Viene solo, cuando ya te das cuenta de qué tus fuerzas flaquean.
LLEGA LA MAREA. Arrastra malas energías, malas influencias, malos augurios. LO ALEJA TODO DE TI.

Para que seas plenamente feliz. TAL Y COMO MERECES.

SI GÉMINIS.

Es tu hora.

No me cabe en el corazón tanta dicha.

Ya no me importa lo ajeno.
ESO ME QUEBRABA LA ESPALDA.

YA NO. DIOS cuanto me ha costado llegar a comprender.....

Ante toda batalla igualada o perdida. Según se mire. YO ME QUEDO CON MI BATALLA VENCIDA.

Cómo he llegado a este impresionante GOZO?

Fácil no ha sido. Aunque ha merecido la pena. PUES YO HOY VUELO.
VUELO tan alto que ni siquiera me alcanzan las nubes. Tanto que ni siento vértigo alguno.
Porque MAMA, después de tus mensajes. YA APRENDÍ.

Ha sido duro. Puedo decir con la boca bien ancha. Que ya, MAMA.
LO ENTIENDO.
Me dejar volar, para poder seguir viviendo.

TU ERES MI LUZ.

Lo demás es tan insignificante. TANTO, que de veras ....

MIS ÁNGELES SON GRANDES.

La vida te pone a disposición. Te invita a elegir, te traiciona, te alaga, te utiliza, te da oportunidades.
TE OFRECE UN PLENO ABANICO DE POSIBILIDADES.

Y a la vez TE LOS QUITA.

Ahí estás tu firme, permanente, fuerte, experimentado, decidido. Y VOLANDO.....

EJEMPLO REAL.; una familia se encuentra por casualidad, y se ignoran. Algo incomprensible, verdad?

Otra familia; coincide en un mismo lugar. Y se juntan para charlar. ES MUY DIFERENTE.

Siguen siendo miembros de la misma familia. La diferencia radica en la educación, en el amor, en la influencia de los adultos. En la tozudez, en el orgullo, etc. ESOS INGRATOS VALORES QUE ATORMENTAN A LA FELICIDAD DEL SER HUMANO.

Yo puedo gritar a los cuatro vientos; cuánto me alegro de ir con la cara bien alta. GRACIAS MAMA.
Me siento dichosa por no tener que esconderme.... Por no esquivar a los que creo que he querido o quiero.
Es tan gratificante, que se acerquen a ti. Aun conversando y apreciando cierta desconfianza, cierto juicio equivocadamente adquirido. ME QUEDO CON LA PRESENCIA, CON EL TIEMPO QUE SE ME DEDICA. Sin pedir nada a cambio. Por poder charlar tranquilamente y ver que cada uno tiene su punto de vista. Es genial. Aunque no me siento identificada. Ni estoy de acuerdo. Simplemente el hecho de que la vida ponga en mi camino a dos de las personas que más quiero. ME SOBRAN COMENTARIOS.

Personitas, no es bueno guardar rencor. Me es grato reconocer que somos capaces de hablar con total serenidad.

Aunque estoy segura de que sois capaces de diferenciar.
Sin premeditación, hemos coincidido.


ES EXTRAÑO.

Es maravilloso, vosotros DOS. Huecos en mi corazón. Y lloro, claro que SÍ, de alegría. No puedo creer que hoy hayamos podido estar juntos. Y no puedo explicar lo qué siento. Qué decir de mi NIÑA bonita?
LA ECHABA DE MENOS.

HABLO DESDE EL CORAZÓN.

Jamás sería capaz de pasar por delante de un ser querido; aunque el mismo demonio estuviera a su lado. Haría lo imposible por acercarme y ahuyentar al mismo DIABLO. OS LO ASEGURO.

Y todo esto se logra.... CON AMOR, DEDICACIÓN, SINCERIDAD.

Os parece una casualidad?
NO sé. Solo se que hemos estado en la misma situación. MI SUPUESTA HERMANA DE SANGRE Y YO.

El desenlace ha sido tan desigual.

Y sí, lo digo con mucho orgullo. Orgullo de sentirme agraciada. Ya que mis niños se han acercado sin yo llamarles. ESO VALE MÁS QUE EL ORO.

Aun alucino de qué forma, el destino me brinda la oportunidad de darte en las narices. Querida amiga.

Tienes un encanto de familia.

Tu nena es para mí algo....

QUE PENA QUE ROMPAS TODO ESTE AMOR.

LLORO, si de impotencia. Y de felicidad. Porque no es justo que te comportes así con los tuyos.
Y no sé qué decir. Ya que no te deseo nada malo.

NECESITO AIREAR QUE FELIZ ME SIENTO. POR HABER COMPARTIDO UNA MARAVILLOSA MAÑANA CON MIS SOBRINOS PREFERIDOS. Y CON MI GORDY.

Deseo que quede claro, la vida te pone a disposición. Aprovecha las oportunidades.
No es por casualidad. Es el destino. Es lo que tu forjas.

Por tantos motivos hoy me siento tan FELIZ.

Agradezco desde el fondo de mi Alma. La protección de mis Ángeles Guardianes.

TODA ESTA FELICIDAD QUE EN ESTE MOMENTO ME NUBLA EL PENSAMIENTO, QUE ME EMBRIAGA. QUE ME LLEVA A LO MÁS ALTO DEL FIRMAMENTO.

ESTOS SON MIS SENTIMIENTOS.

Algo que me desploma. Algo que me derrumba. ALGO QUE ME HACE SALIR A FLOTE.

POR TODO ELLO. ME SIENTO TAN DICHOSA.

HOY PUEDO VOLAR.

VUELO CADA DÍA MÁS ALTO.

He alcanzado la plenitud de mi alma, NACHO.

Cuando la muerte te visita. Y eres capaz de afrontarla. Ahí eres DUEÑO.

TODO LO DEMÁS no importa.

ES LO QUE HE APRENDIDO HASTA HOY. Con mis años.

La vida me está dando todas las recompensas que más anhelo.

Sentirme agraciada por saber que mantengo a algunos que me adoran. A algunos que me quieren, y me lo demuestran.

Puedo flotar, sabes de lo qué hablo NACHO.

Mi mente se equilibra, hasta alcanzar la PAZ

SOY LIBRE.

RESPIRO Y NO ME AHOGO.
LLORO Y ME REPONGO AL INSTANTE.

LA FELICIDAD LLAMA A MI PUERTA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario