Seguidores

domingo, 16 de octubre de 2016

MAMA.....

A ti.
Quiero decirte, a ti. Que lo eres todo para mi.
A ti, querida MADRE de mi ALMA.
A ti, quiero que sepas..... no puedo soportar tu huida. El dolor se me hace inalcanzable.
Disfrazo mi día a día MADRE.
Con dolor en mi corazón.
Te digo a ti MADRE.
Te llevo en mi pensamiento en cada milésima de segundo de mi vida.
Así será por siempre y para siempre.
A ti MADRE, que me diste la oportunidad de vivir.
A ti, MADRE que supiste batallar contra ese MONSTRUO tan terrible.
A ti MADRE, te digo. no puedo respirar cuando pienso en todos los momentos que viví junto a ti.
Y me conoces MAMA.
Aguanto lo inaguantable, pero MAMA.
Hoy te escribo, porqué no puedo más con mi ahogo.
Ya me conoces MADRE.
Sabes que me hago la FUERTE.
Desde niña parecía frágil.
Ya sabes de lo que te hablo.
Esa niña....

Y tu me ensañaste a ser FUERTE. Pero ahogando mis penas.
Eso no es bueno MADRE.
YA HE APRENDIDO, MADRE.

Mi tubo de escape es la escritura.

Ahora puedo ser feliz, hacer lo que place, llenar mi PAZ.

Es todo tan extraño. MAMA, sinceramente no logro entender al ser humano.

Todos caminan en dirección equivocada.

Tus frases invaden mi cabeza:

HAZ EL BIEN Y NO MIRES A QUIÉN.
A PALABRAS NECIAS, OÍDOS SORDOS.
VER, OÍR Y CALLAR.
DIOS CASTIGA Y NO DA VOCES.

Tantos refranes, tantas frases sabias. TANTO MADRE.

Y aunque se mantener mi postura. Porque siempre me dijiste:
MARI, TU SIEMPRE CON LA CABEZA BIEN ALTA.

Así lo hago MADRE QUERIDA.

No tengo nada por lo que arrepentirme. No me avergüenzo de nada de lo que aprendí.

Al contrario MADRE.
ESTOY MÁS QUE ORGULLOSA.

Y todo eso te lo debo A ti MADRE.

Que nos hemos juntado todos para apoyar a nuestro PADRE. SI MAMA.

Me siento aliviada.
Pero te juro que nada sacia mis ganas de tenerte junto a mi.

LA VIDA SIGUE.... es cierto.

MI VIDA SE TRUNCÓ EN EL PRECISO MOMENTO ......

A ti MADRE.....

TE DIGO:
FORMAS PARTE DE MI. Nada será capaz de romper este LAZO.

EXISTES EN MIS ENTRAÑAS.

Y nada, ni nadie va a conseguir que el tiempo haga que me olvide de TI.
No me consuela que me digan que ....
Me da igual.
TU MAMA eres mi VIDA.

POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS
AMÉN.


No hay comentarios:

Publicar un comentario