Seguidores

lunes, 17 de octubre de 2016

PUEBLO DE VALDEZATE.

Querido PUEBLO de VALDEZATE:

Con gran orgullo escribo estas lineas. Con toda la satisfacción plena, de la cual me siento orgullosa.
No esperaba esa bienvenida a vuestra labor.
En un principio creí que me resultaría difícil poder acceder a vosotros.
Empecé a seguir vuestro camino, cuan peregrino andante.
Tuve la sorpresa de encontrar en el recorrido a una gente maravillosa.
No es posible llegar a las raíces familiares, sin ayuda.
PUEBLO DE VALDEZATE.
Me complace decir que gracias a vosotros. Recuerdo experiencias, vivencias de mi infancia; escondidas en mi cerebro. Y que sin pena ni gloria comienzan a florecer.,

Mi razón por la cual me puse en contacto con vosotros, es sencilla.
EVARISTO PARIS; se puso en contacto conmigo. Y gracias a él. He ido acercándome cada día un poco más a VOSOTROS. QUERIDO PUEBLO DE VALDEZATE.

Sin apenas darme cuenta, empecé a mandar solicitudes de amistad. Todo lo que tuviera que ver con VALDEZATE, era grato para mí.
Y la respuesta fue masiva, increíble todo el interés que se volcó hacia mis peticiones.
Y sigue mi gran aventura. De la cual desconfiaba.

Ahora puedo asegurar, puedo decir con gran orgullo...
VIVA EL PUEBLO DE VALDEZATE.
VIVAN SUS HABITANTES.
SUS ORÍGENES.
SUS DESCENDIENTES.
SUS GENTES.
SU PUEBLO, sin más.

Es tan grande para mí saber que desciendo de tan gran NOBLEZA.

Esos APELLIDOS; POMAR, SANZ, PRADALES, PALOMINO, REQUEJO, etc.
Seguro que me dejo alguno. DISCULPAD.

GENTE MAJA. Es bien sabido. Amables, cordiales, y un sinfín de adjetivos que no logro a calificar.

PUEBLO DE VALDEZATE.
Que sin más, tiene el poder de unir a tantas generaciones.
Que se siente orgulloso y dichoso de mantener a un PUEBLO unido.
Que rasga vestiduras para alcanzar la felicidad de sus habitantes.
Que logra publicar una revista.
Que es veterano en sus logros.
Sencillo y honesto PUEBLO DE VALDEZATE. Os doy mil gracias por dejar que forme parte de vosotros.
MIS RAÍCES, EL PUEBLO DE CHAPIRI. Mi PADRE.

Deseo de todo corazón que este trabajo siga fluyendo.

Porque no hay nada más importante que saber de dónde proviene uno.

Acariciar el tiempo presente sin dejar nuestro pasado a un lado.

Y asegurar que el futuro de nuestro pueblo, está en buenas manos.

GRACIAS POR TODO. PUEBLO DE VALDEZATE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario