Seguidores

viernes, 12 de junio de 2020

ACLARACIÓN.

Yo no quiero entrar en más diálogos infames.
No sé lo que pasa por tu cabeza.
Por qué insistes en contactar conmigo.
Lo sabe tu pareja?
Procuro entender tu situación.
Si realmente eres feliz.
YA ESTÁ.
No es necesario que me cuentes, cada paso que realizas en tu dichosa vida.
Disfruta de tu momento.
Está todo tan lleno de contradicciones.
No es de extrañar debido a tu enfermedad.
No me interesa nada de lo que hagas. NADA.
No insistas en hablar conmigo.
Apoyate en los tuyos.
Déjame en PAZ.
No me debes explicaciones. Sé que lo necesitas hacer para aumentar tu autoestima.
No quiero pensar que lo haces por hacerme daño.
Si es así, ya estoy más que protegida.
Percibo que me necesitas.
Ha pasado tu oportunidad.
Centra tu energía a tu pareja.
Eso es lo que yo hago.
Me siento muy satisfecha.
Y no necesito contactar con seres de tu especie.
TE QUEDA CLARO...
Qué ausencias te perturban, qué carencias te dominan?

Deja de cargar sobre mi conciencia, tu RESPONSABILIDAD como ser humano.

Y deja que te desee FELICIDAD.

Pues yo necesito apartarte de mi vida, con AMOR.




1 comentario: