Seguidores

martes, 16 de junio de 2020

PORQUE LO MERECES.

Por nada en concreto y por todo en especial.
Por ser como eres, por ser tu. Por tu amistad, honestidad y valores.
Por estar siempre, por no fallar a mis llamadas.
Por tu integridad como hombre.
Por tu esencia como PADRE. Por tu entrega, como MARIDO.
Por tantas veces que me has aconsejado. Por tantas que me has sacado del atolladero.
Por tener la suerte de haberte conocido, de que entrarás en nuestra núcleo familiar.
Por tu paciencia y saber estar. Por tu generosidad infinita.
Por tu forma de QUERER, bajo la seriedad y timidez.
Por no dejar nunca de lados a los que más quiero.

Por todo, por nada.

POR EXISTIR.

Por que TE QUIERO, sin más.

Te deseo de todo corazón fuerza.
Sé que puedes, tienes una forma innata de luchar. Y eres un GANADOR.

PARA TÍ.

1 comentario: