Seguidores

jueves, 11 de junio de 2020

HE CONSEGUIDO IGNORARTE.

Por alusiones, etc.
Olvídame, alejate de mi.
Tan difícil, te resulta.
Sé feliz con tu decisión.
Tu enfermera particular se ha rendido.
Y ahora sólo deseo que seas feliz con tu nueva compañera.
Sin más.
Ya está, no te parece.
Deja de enviar comentarios o correos.
Vive y deja vivir.
Yo ya he rehecho mi vida.
No como tu piensas.
Con un hombre muy especial.
Abstemio en todos los sentidos.
Me cuida.
Me ayuda a dejar mis adicciones, tanto físicas como personales.
Y no me pide nada a cambio.
No me causa ningun problema.
Está conmigo, así lo percibo, así lo siento.
Y me aporta paz, tranquilidad, amor, dedicación, paciencia.
Lo que necesito en mi vida.
Por alusiones y difamación: a ver, si es posible de una vez por todas.
Que te quede claro, que el que ha elegido has sido TÚ.
Mi última conversación contigo, fue imposible de llevar a cabo.
No podías mediar palabra.
Tu has fallado.
Tu me has decepcionado.
Tu me has utilizado.
YA NO MERECES MÁS OPORTUNIDADES.
No soy responsable, ni soy tu MADRE.
Ojalá te vaya de maravilla, con la multimillonaria.
Será mi pasaporte hacia la LIBERTAD.
Pero veo que no logras olvidarme. Será que mientes...
Será que no estás con ella....
Será que no trabajas...
SERÁ...
Tus mentiras aburren. Tu insistencia, agota. Tu falta de respeto, indigna. Tu mendicidad, es insoportable.
AGUR.
Creo que significa ADIÓS PARA SIEMPRE.
ADEW.

Ah, por alusiones... YO NO PIERDO NADA. HE GANADO MI VIDA.

2 comentarios: