Seguidores

viernes, 27 de noviembre de 2020

INCREIBLEMENTE INCREIBLE.

 Comunicar una decisión previamente tomada.
Sin previo aviso, sin antelación. Tramitar y gestionar sin dar tiempo a reaccionar.
Es como una traición, bajo sospechas.
Si has escogido valorar e interponer el bienestar de otros, lo has decidido tú.
En un principio no te importaron las
He sentido la traición. Sin comentarios.
 distancias.
Me he sacrificado. He intentando hacer lo imposible. Por mi gran profesionalidad.
Las excusas banales. No me sirven. Sabes que te dije que siempre voy de frente.
Me callo y omito algunos comentarios fuera de tono.
Me supieron llevar al matadero.
No me importa; mientras supe mantener mi amor hacía mi trabajo.
Así que me sobra todo.a
Las actuaciones de los seres humanos, no dejan de sorprenderme.
He estado trabajando a tope.
Dedicada en todo momento.
Y sin embargo, parecer ser que se valora más la distancia geográfica que el AMOR.
Sabemos que cuando existe interés, se llega a alcanzar la máxima felicidad.
Y si realmente has priorizado, ante la sensibilidad humana.
No tengo nada que decir.
Solo ofrecer mi respeto.
He sentido la traición, sin comentarios.
Todos estamos predestinados a forjar un camino. Sea de flores o de espinas.
Doy gracias a DIOS.
Por haber encontrado a una de las pocas personas, que me han aportado algo en esta vida.
GRACIAS.



1 comentario: