Seguidores

miércoles, 25 de noviembre de 2020

TT

 Ey...
AMORE.
Noi misteriós.
Chico romántico, increíblemente amable, cariñoso, valiente guerrero.
Hace algunos meses que charlamos. No hemos tenido la oportunidad de conocernos en persona.
Y aún así creo que te conozco desde hace siglos.
Estabas escondido. Te buscaba, te encontraba. Me hacías dudar. Pensé que no me recordabas.
Mantuvimos conversaciones inesperadas. Me hacías sentir escuchada. Importante, incluso; especial.
Nos dejamos de hablar. Me ignoraste durante un tiempo. Y volvimos a la carga...
Será, que realmente me merezco una persona como tú.
Divino hombre, encantador de fieras heridas.
Si eres quién se ha cruzado en mi camino. Porqué no?
Por qué no disfrutar de esta nueva etapa...
Dejarme llevar, dejarme abrazar, dejarme huir contigo; hacía donde me quieras llevar.
No voy a cerrar puertas.
Voy a volar, a tu lado.
Y si fracaso en el intento; bye bye hasta otro ratito.
VAMOS TT.
GRACIAS POR ENTRAR EN MI VIDA.




1 comentario: