Seguidores

sábado, 14 de noviembre de 2020

SIN DUDA.

 Exacto.
Sin dudarlo ni un segundo. Mi trabajo ante todo. Mi entrega hasta límites inalcanzables. Sin duda.
Es como debo actuar. Es como siento la necesidad de realizar al máximo, mi trabajo.
Tanta recompensa me motiva lo suficiente.
Valoro cualquier consejo aceptable. No me cierro a ninguna sugerencia; siempre y cuando considere que es beneficiosa.
Me invaden las dudas.
No sé cómo solucionarlo.
O sí...
Necesito mi merecido descanso. Ya que procuro rendir al máximo.
No deseo que me abrume el pensamiento.
Cuándo las dudas ahogan.
Igual es momento de tomar una decisión.
No sé si será acertada. Igual va a ser que NO.
Pues cuando a mi alrededor se infringen las leyes humanas. Me saturo.
La INJUSTICIA; es un desasosiego para mí.
Y sin embargo siento la necesidad de luchar por mis valores.
Mente no me traiciones.
Intento estar a la altura.
Aún así, siento la necesidad del arrope de mi equipo.
No me interesan las dudas, los fracasos, las mentiras, la manipulación. la intromisión.
Sólo quiero hacer lo que creo que debo.
Si mi USUARIA, me gratifica, me siento satisfecha.
Cómo conseguir no cruzar la línea oscura. Cómo aceptar la diversidad humana. Cómo suavizar el buen comportamiento. Cómo visualizar las buenas obras.
CÓMO...
Sí, sé lo que quiero.
Como siempre, no puedo estar más segura.

1 comentario: