Seguidores

domingo, 8 de noviembre de 2020

ORGULLOSA DE MI TRABAJO.

En cierta manera; todo trabajo realizado con AMOR, tiene su mérito.
Es lo que siempre, INTENTO alcanzar cuando activo mis radares.
Devoción, dedicación, entrega. Orgullo de ser CUIDADORA.
Qué me apasiona?
Qué me reconforta?
Qué me inspira para seguir adelante?
Los valores aprendidos, a lo largo de mi vida. La educación recibida.
Hoy puedo sentir que mi trabajo es imprescindible.
Hoy puedo asegurar que mi esfuerzo, merece la pena.
Si de alguna manera, puedo ofrecer PAZ y FELICIDAD.
No puedo, sentirme más orgullosa.
Escojo ante todo lo material; el AMOR, y el RESPETO.
Nuestro trabajo es esencial. Es primordial realizarlo con atención, cuidando y cuidándonos.
Cuando todas las preguntas que me sacuden, tienen una buena respuesta; es realmente en ese punto, que encuentro el bienestar.
Simplemente al sentir ese apoyo, esas miradas de complicidad. Esa línea quebradiza de unión. El saber que formas un buen equipo. El percibir que te agradecen tu labor. El apreciar la conexión humana; en todos los sentidos.
Afinidad desmedida, compartir emociones, vivencias, experiencias.
Y saber otorgar a tu USUARIO lo que tanto merece.
Priorizar tu empatía, para posibilitar todo lo que pueda aventajar a la persona que cuidas.
Ofrecer todas las herramientas necesarIas, para que se sienta útil.
INTENTAR QUE SEA TODO LO INDEPENDIENTE POSIBLE.
FOMENTAR  SU AUTOESTIMA.
INSISTIR EN SU AUTONOMÍA.
En pocas palabras, dar la FELICIDAD, que todo ser humano requiere.





1 comentario: