Seguidores

sábado, 21 de noviembre de 2020

SIN DEFINICIÓN.

 Cuando, por desgracia percibo malas vibraciones. Normalmente, no me equivoco
Persona inadecuada, no persona, no grata. Egoísta, comentarista de herramientas hirientes.
Manipuladora nata, ordenante sin ordenanza.
Criatura venida para sosegar tus intenciones.
Personaje visceral, traidor, y sumamente tóxico.
Envenenadora de buenas almas.
Sin título ni beneficio.
Sin modos, ni valores.
Sin nada que aportar.
Vacía gordura, enigmática silueta y propulsora de malas energías.
Me quisiste utilizar, usar a tu antojo.
Como puedes ver, no lo has logrado.
Mis años de experiencia, te abruman.
He sabido estar a la altura. He sido considerada, educada. Callada y sobre todo profesional.
Reconozco a las personas interesadas, muy de lejos.
Tu eres una de ellas.
Pero vas a fracasar, mejor dicho; ya has fracasado.
Utilizaste mi confianza; para llevarme al abismo.
Cuando te vistes desamparada; recurriste a la traición. Buscastes ayuda.
Me pusistes en un gran compromiso.
Tú, que anhelabas mi favoritismo.
INTENTO FALLIDO.
Sigo en mi trabajo; seguramente muy a tu pesar.
Ya que después de los comentarios de mi USUARIA... dejas mucho qué desear.
Tu veras cual es tu postura.
Por mi profesionalidad sigo adelante, con toda la educación del mundo.
He podido ver qué tipo de ser eres.
Qué feo acudir a terceros. En vez de dar la cara. Y solucionar un simple cambio de horario entre nosotras.
Te resultó difícil, salirte con la tuya.
Ante todo soy persona. Titulada y cualificada.
No tengo nada más que objetar.
Ah sí; no pagues tu mal humor con mi USUARIA.
No cierres puertas, no desaparezcas.
Acaba mi trabajo.
Se profesional; si puedes.
Y mi USUARIA, por suerte; puede salir a pasear. No se lo impidas. No va a coger el COVID, si realmente va protegida.
Hace todas sus actividades bajo control.
Su PRUEBA PCR ha dado negativo.
Haztelo mirar.
Tu trabajo o has de realizar al 100 por cien.
Centra tu poca energía en eso.
Habla con ELLA, que se aburre infinito.
Soluciona tus carencias.
Y déjame en PAZ.
Ya no me queda más fuerza.
Así que me protejo de tí.
Y me esfuerzo, día a día<, en ser la mejor cuidadora del mundo.
Porque ella se lo merece.
Habla con ELLA, habla con su HIJA. Veras sus necesidades.
Y no esquives tus obligaciones, mucho menos hagas de tu profesión una obligación.
Tus críticas ahí quedan.
Tus consejos, los minimizo.
Sé quién soy.
Qué soy.
A qué me dedico.
Y se, que sobras.
SUERTE.
Me satisface, que mi USUARIA; sienta que soy una buena profesional.
GRACIAS.
Yo sigo manteniendo mi educación.
Mientras tú, llegas justa a tú trabajo. Y además quejosa. Y sin fuerzas. Sin ganas. Por compromiso<; eso me has dicho hoy.
Que pena das.
A mí, nada ni nadie me va a quebrar.
Voy siempre directa. Con la verdad por delante.
No me gusta el ultraje. 
Me adapto a las necesidades básicas de mi USUARIA, e intento ser la mejor.
Sin más.
Me has decepcionado, he

cubierto las espaldas.
Qué más quieres.





1 comentario: