Seguidores

domingo, 27 de marzo de 2022

LO SIENTO O NO...

 Claro que lo siento, lo noto, lo percibo. Me hace daño. Y me debo apartar.

Mis sentimientos y emociones, son difíciles de controlar. Pero aun así no voy a cambiar. Soy lo que soy. Es mi esencia, Mi ser.

Y me harta la falsedad, la hipocresía, la injusticia. El paripé. Me cansa todo. Todo lo que no me da tranquilidad. No me aporta bienestar.

Y cuando así es, debo irme. 

No escribo porque sí. Escribo por recomendación. Digo lo que siento. Hago daño. Digo la verdad, molesto. Pues no sé qué hacer...

No sé hacerlo mejor.

Si entiendo, que me equivoco. Me decepciono a mi misma. Pero soy YO.

Lucho continuamente contra un muro de incomprensiones humanas.

No me importa. Así soy.

No creo necesario que me tenga que justificar ante nada ni ante nadie. Todo lo que hago es desde el corazón. Nunca ha sido mi intención herir. 

ME DECLARO IMPETUOSA, REFLEXIVA, CONFUNDIDA, INEXPERTA Y DEDICADA.



1 comentario: