Seguidores

viernes, 25 de marzo de 2022

TE QUIERO.

 Os quiero hijos, os quiero nietas. Os quiero a todos, los que me queréis.

No me digas IDEM.

No, lo digas... Dime lo qué sientes. Lo que te emociona. Lo que te remueve por dentro. Dime eso. Dime.

Si alguien ha de entran en mi vida. Que venga de frente.

Que se desnude ante mí.

Que me dé todo. Que me cuide. Que me ofrezca tranquilidad. PAZ. AMOR.

SERENIDAD.

Exijo ante DIOS.

ETERNO AMOR.

ENTREGA.

COMPLICIDAD.

BIENESTAR.

NO QUIERO LIDIAR MÁS. CON ESOS PERSONAJILLOS. QUE SE DELATAN. QUE ME IGNORAN. NO QUIERO.

ACEPTAS COMO SOY, SIN MÁS.

Me hartan las promesas, los proyectos, las idas y venidas. Me cuidas, te cuido.

ME amas, te amo.

DIME TE QUIERO.

ME TENDRÁS.

TE DEDICARÉ MI VIDA.

No me digas IDEM.

Dime TE QUIERO.

ESTARE ESPERANDO.

Voy a apartar a todos esos ogros, demonios, inservibles, inconscientes, inhumanos.

Voy a descartar a todos esos seres de mi vida.

Si eres tú, el elegido. 

Dime.

Dime tú.

Qué quieres.

Aquí estoy.



1 comentario: