Seguidores

viernes, 27 de mayo de 2022

HERMANA POSTIZA.

 Eso eres tú. Te agradezco todo los que hiciste por mí y por mis hijos. De todo corazón. Pero no soporto que me ignores. No eres más que YO.

No eres nadie, eres una mujer y punto.

No es de ser humano manipular a los hijos.

Sabes que los míos te quieren. Y yo tengo que soportar la desfachatez de los tuyos...

No es justo. No lo es.

He sabido siempre estar a tu lado. Y tu me has defraudado, me fallaste. Y que más...

Nunca pido nada a cambio.

Pero haz memoria. No me juzgues por el presente. Recuerda el pasado.

Y si eres mujer, realmente sabrás ponerte en mi lugar; o no.

Yo soy independiente. No necesito de ningún hombre, ni siquiera DEL AMOR DE MI VIDA.

Ya sabes donde estoy.

SIEMPRE AMIGAS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario