Seguidores

viernes, 20 de mayo de 2022

IGNORAR.

De mala educación, mala persona, y peor amigo.

Utilizar, de manipulador, de prepotente.

Tomar un par de cafés, amistosos... Declarando malas intenciones. 

Contarme tus desventuras, tu vida ingrata. Para?

Quieres que te oiga?

No me quedan fuerzas.

Tu me has estado ignorando hasta la saciedad.

Se libre y feliz.

No busques egoístamente tu felicidad.

La felicidad es recíproca. No es solo lo que tu quieres. Es mucho más. Más de lo que imaginas.
Eres incapaz. No eres único. No eres perfecto. Entonces.
Querido conocido, eres uno más que pasa por mi vida. Sin dejar huella....
No me vale, que te justifiques; diciendo que estás mal emocionalmente.
Me valen tus promesas incumplidas.
Me sirve tu desdén. 
Me vale haber querido estar a tu lado, cuando me necesitabas. Me sobra haber entregado todo mi apoyo.  Me entristece tu carencia de amor.
Tu lo has escogido.
Tu vida.
Todos mis respetos.




1 comentario: