Seguidores

viernes, 20 de mayo de 2022

YOGUI.

 Tristemente. 
Elegiste tu camino, tu destino, tu pasión, tu proyecto, tu deseo.
Te fuiste, te alejaste. Me habías traicionado, me habías decepcionado. Me enamore de ti. Me fallaste. Buscabas protección, MUJERES que te pudieran proteger. Y me di cuenta a tiempo.  Lo pude ver con mis propios ojos. Lo pude comprobar. Y aun así te sigo queriendo ayudar. Porque sé que me necesitas. Sé que estás perdido. Lo sé.
Hablo contigo, para mediar. Y te alejas.
Aquí sigo. 
Ya no me engañas. Ya no...
Te ofrecí amparo. Te brinde ayuda. Estuve a tu lado.
Y te ibas alejando. Cuando te proponía respeto.
Todas las veces que mi alma desfalleció. Nunca supiste estar a mi lado.
Me das mucha pena.
Porque al final regresas a tus orígenes indeseados.
Solo y desfallecido. Porque no hay nadie más que TU MADRE. Solo ella te va a apoyar.

1 comentario: