Seguidores

viernes, 27 de mayo de 2022

TU

 Mi querido paciente. Mi apoyo. Mi todo. Aquí estás. No me faltas nunca. No me fallas. Te machaco, y me sigues escuchando. ERES TU.

Te he encontrado. Que sepas entender mi conducta. Que escuches mis deseos. Que cumplas mis objetivos. Que me brindes amor y paciencia. Que estés conmigo.

Eres tú.

Te he encontrado.

Por fin.

Voy a hacer lo posible por mantener nuestra llama viva.

Sabía que aparecerías, te esperaba. Se que lo merezco. Un hombre que me ame. SOLO ESO.

QUE ME AME.

Has pasado por todas mis duras pruebas. Por todos mis cambios de humor. Y aquí estás. TE QUIERO. IDEM.

No me importa pronunciar esta palabra, sé que tu la sientes de verdad. Pues yo te respeto. Y seguiré aceptado un TE QUIERO con esa definición.

Eso es AMOR, todo a cambio de nada.

Eso me das. 

Eso te voy a regalar.

TE AMO EDUARD.



1 comentario: