Seguidores

martes, 10 de mayo de 2022

INEVITABLE.

 Algún día tenía que ser. Viviendo en el mismo pueblo. Era imposible no encontrarse. Aunque parecía que te había tragado la tierra.

Te vi un día, me ignoraste; como siempre.

Te respeté. 

Te vuelvo a encontrar. Y por esas casualidades, hoy tienes ganas de hablar. Bueno, te vuelvo a respetar. Después de meses de incógnito. No sé que crees que eres. Quien te crees.

Pero está visto, que a persona te saco más de una legua.

Sinceramente, te he visto tan vulnerable, tan triste y solo.

No me ha importado sacar de mi tiempo unos minutos para ti. Incluso estando trabajando siempre estuve a la altura. Me has demostrado que poco me echas de menos. Me has confirmado que no me amabas. Que me engañabas.

Y te he podido observar, hasta conseguir lo que yo quería. Y aun así, te has rendido a mis pies.

Lo cual, me dice que clase de hombre eres. Siempre he pensado que necesitas a alguien que te cuide a tope. Yo soy demasiado MUJER.

Te sigo deseando lo mejor. Sabes que te aprecio.

GRACIAS J.


1 comentario: