Seguidores

jueves, 15 de septiembre de 2016

CURIOSAMENTE.....

Me pregunto; cómo pueden existir personas con tan mala baba?
Falsas, hipócritas, malas personas.
Ya he dejado más que claro, porqué escribo; y a día de hoy no me arrepiento de nada de lo publicado.
Sinceramente hablo de mis sentimientos. Y ante eso nadie es dueño.
Procuro hacerlo desde el respeto. Si en alguna ocasión he podido herir o dañar a alguien, lo siento de veras.
No suelo poner nombres propios. Claro está, la gente que me conoce; sabe de quién hablo. También se pueden equivocar. Es bastante posible juzgar sin sentido. E incluso malinterpretar.
Ante ello, voy a ser respetuosa. Es mi primer objetivo.
Puede ocurrir que alguno se sienta eludido, pues tendrá sus razones.
Escribo para todo el MUNDO. Me siguen en varios países. Los que no conocen mi vida privada, no se molestan en absoluto.
Yo no suelo inmiscuirme en la vida del prójimo.
Por lo tanto dejar volar mi inspiración.
Realmente el que se sienta ofendido, que por favor me lo diga. Haré lo posible por subsanar el error; si es el caso.
Por el contrario, seguiré avanzando en mi camino. El que me llena, me satisface, me hace sentir bien.
Pese a quién le pese.
Es muy fácil criticar mis actos. Pero por lo visto es muy difícil ponerse en contacto conmigo personalmente.

Jamás he querido lastimar a nadie. De eso estoy bien segura.
Lo que sucede, es que opino que voy directa al grano, doy la cara. Y a algunos les incomoda.

No puedo ser más sincera. Más clara. Estoy hablando de lo que yo siento.
Eso es personal e intransferible.
Es sólo mio. Aunque lo comparta con los demás. Es un escape, el cual a algunos le servirá para algo. A otros no, a muchos les resbalará mi situación.

En fin, que no tengo ganas de dar explicaciones.

Escribo desde el fondo de mi alma.

Todos los que me conocen, saben que soy capaz de perdonar, de hablar, de recapacitar.
Y me duele profundamente que se me juzgue.
No me entrometo en asuntos que no me pertenecen. Si salpico a alguien, lo siento. Formo parte de una vida en la que intervienen muchas personas.
Sinceramente queridos seguidores, queridos lectores. No sé qué opinión os merece mi blog?

No me canso de decir que hablo sobre mi vida. VIDA que está formada de todo tipo de situaciones.
Como las de todos los demás. Lo que ocurre es que yo lo plasmo. Y otros lo esconden. TODO ES RESPETABLE NO?

No me asustan las críticas; de hecho gratifican mi existencia.
Me dan a saber con qué puedo contar y con quién.

Voy a seguir adelante con este BLOG.  OS LO ASEGURO.

Ni qué decir, fieles SEGUIDORES. Que todo este artículo no es nada personal. No va dirigido a nadie en especial. Simplemente es una opinión que mi mente va forjando.
No se dirige a nadie en concreto, generalmente es una opinión que tengo de mi experiencia vital.

Os pido un poco de respeto. Intento ser respetuosa.

Si alguien necesita aclarar algo personalmente. Que se ponga en contacto conmigo. No tengo ningún problema.

A alguien le pido, por favor. Que no utilice las redes sociales a su antojo.
Son peligrosas.
De hecho, mi blog; está protegido y amparado por ley.
Significa que puedo denunciar comentarios fuera de lugar. Comentarios que invadan mi vida privada.
Comentarios irresponsables. Comentarios que invadan mi intimidad.
Se aceptan todo tipo de comentarios, excepto los que perturben mi vida.
De ahora en adelante. Si alguno quiere decir lo que piensa. Que se asegure de hacerlo con educación.
Y si es posible cara a cara.
COMO YO SUELO HACER.

La vida es simple o complicada. Según con los ojos que se mire.

Yo intento estar en paz conmigo misma.

Los demás podrías hacer lo mismo.

Mi lectura sobre mi existencia. Me ha dejado obtener regalos preciados, de gente maravillosa.
De personas que me adoran, que jamás traicionan, que me necesitan. Me respetan, a las cuales agradezco sinceramente su paso por mi VIDA.

Y llegados a este punto; huelga decir que mi persona está libre de estupideces.
Me siento feliz como soy, con lo que tengo. Con mis seres queridos, con los que no me fallan.

Con aquéllos que decidieron marchar. Pero llegaron a dejar un legado en mí. Mi propio ser se llena de felicidad. Por haber conseguido la felicidad eterna. El bienestar.

Después de haber sabido escoger, al darme cuenta de lo que irrumpe en mi espíritu.

Mi ALMA, está sanada.
No voy a caer jamás en el error de escoger personas que no me aportan NADA.

Tengo claro, quiénes se mantienen junto a MÍ.

Cuando tu cuerpo respira en profundidad. ERES LIBRE, entonces te das cuenta realmente de qué ha merecido la pena. ERES TODO UN SER HUMANO.

Seguiré dando lo mejor de MÍ.
No puedo cambiar.
Sí he aprendido a valorar lo que tanto me satisface.
Dejo atrás cosas y personas que formaron parte de MÍ.
Hoy por hoy, tengo lo que siempre he ansiado.
Mi gente, mi familia.
Quizás mi madre tenía razón; cuando en más de una situación hablé con ella. Estos temas no eran de su agrado.
Me decía siempre que fui muy tonta en mi pasado.
La vida te enseña, la experiencia te demuestra.
No me siento nada mal, por haber hecho lo que hice.
Eso SÍ.
AHORA SOY YO.

Nadie va a abusar de mi bondad.
Si me siento mal, obtengo pronta respuesta de los que me quieren.

Y de veras, lo siento. Por los que dejo atrás.
TODOS ESCOGEMOS UN CAMINO.
ÉSTE ES EL MÍO.

MI FELICIDAD JUNTO A LOS QUE ADORO CON TODO MI CORAZÓN.

Y me gustaría hacer un inciso:
GRACIAS NACHO POR TU ENSEÑANZA. SIGUE VIVA EN MÍ. LUCHADOR CONTRA CORRIENTE..
TODA TU FORTALEZA SE MANTIENE VIVA EN MI SER.
LO CONSEGUÍ.
GRACIAS JEFECILLO.





No hay comentarios:

Publicar un comentario