Seguidores

martes, 27 de septiembre de 2016

ESCRIBIR Y CANTAR.

Dos grandes pilares, en los cuales yo me sostengo.

Algunos me han intentado convencer de que abandone mis aficiones. Lo siento no lo puedo consentir.

No me canso de repetir que me encanta. Que además tengo mis motivos personales. Que me lo han recomendado. Creo que algunos se olvidan de eso.
Lo expliqué al principio en mi blog.
A mi memoria le sienta bien. Y por la tanto voy a seguir adelante.

En ningún caso quiero ofender a nadie. Y menos a las personas que quiero. Vuelvo a ser tajante; si alguien se siente con el derecho a recriminar algo, que me lo haga saber. Ha de ser bastante cercano. Si es que realmente se siente eludido. PUES NO RECIBO QUEJAS DE MILES DE PERSONAS QUE ME SIGUEN. SOLO ENHORABUENAS.
Con todo y eso, nadie puede quebrar mis alas de expresión.
Escribo en INTERNET. Antes de que mis publicaciones salgan a la luz, pasan un riguroso control.
Donde analizan la ortografía, la educación, la vulnerabilidad, la agresividad e incluso la posible violencia. El respeto ante todo. No puedo sacar a la luz cualquier tipo de escrito. Sin antes pasar por una revisión. En la cual analizan el contenido. Si fuera posible violar el derecho a la intimidad de otros, no sería posible que se publicara.
Os aseguro que hasta día de hoy, jamás han bloqueado el contenido. Ni siquiera se han puesto en contacto conmigo para alertarme de cualquier contratiempo. ELLOS LOS QUE ESTÁN AHÍ EN LAS REDES SON LOS PROFESIONALES.

Por lo tanto que nadie se atreva a decirme lo qué he de escribir y lo que NO. Me consta que jamás, en ningún momento he herido con mis imágenes la sensibilidad de los que leen mis artículos.

A ver si consigo que quede claro. HABLO DE MI VIDA, MIS SENTIMIENTOS,  MIS VIVENCIAS, MI EXPERIENCIA EN ESTE MUNDO EGOÍSTA.
No se puede juzgar mi actitud, sin conocimiento de causa.
Si yo procuro mantener al margen inmiscuirme en vidas ajenas.  OS PIDO HACER LO MISMO.

Entiendo que yo lo saco a la luz. TODA FOTO QUE INCLUYO EN MIS ESCRITOS ESTÁ EN LAS REDES. Ya son públicas. No he colgado jamás nada que no estuviera ya en INTERNET.

Simplemente hablo de MÍ. Lo que a mí me rodea forma parte de mi vida. Si alguien no está de acuerdo, pido perdón. Y a la vez os digo; lo siento VOY A SEGUIR ADELANTE.

Hasta que llegue el momento en que se me corten las alas legalmente, o bien tenga motivos suficientes para dejar de escribir sobre los que me rodearon en su día.

No elegí a los que han formado parte de MÍ.

Y de verdad os digo, ya me cansa dar explicaciones.

DEJAR DE INVADIR MIS SENTIMIENTOS. MÍOS SON, Y DE NADIE MÁS. ¿ok?

GRACIAS DE TODO CORAZÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario