Seguidores

jueves, 29 de septiembre de 2016

RENOVADA.

Así me siento HOY.
Y espero que sea por mucho tiempo. RENOVADA DESDE MIS ENTRAÑAS.

Cómo he llegado a conseguir esta PAZ INTERIOR?
La verdad ha sido algo complicado. Nunca es fácil enfrentar tus miedos, tus dolencias, tus dudas, tus inquietudes, tu rencor, tu odio, tu orgullo. TODOS ESOS SENTIMIENTOS NEGATIVOS QUE TE ATORMENTAN.

Y puedo respirar airosa de mis logros. He intentado acercarme a personas no gratas. Pensando que yo había cometido un error, creyendo que las necesitaba.

Y realmente no ES ASÍ.

Pero como ser humano,  necesitaba demostrarme a mí misma, si estaba en mis manos arreglar ese descosido que forma parte de mi existencia. Y no ha sido posible. No cuando la aguja que enhebro tiene un agujero insignificante., para mí.

Mi descosido se ha quebrado por el paso de los años. Se ha hacho viejo. Ya no tiene arreglo. Lo mejor será buscar otras piezas nuevas, que encajen de veras en mi vida. Y ya lo dice la frase; vale más un roto que un descosido.

Yo me quedo con mi trocito roto, hasta que aguante. Y seguidamente a otra cosa mariposa. El descosido se lo dejo a otros que deseen coser continuamente sus rasgaduras internas.

Las heridas que la vida nos permiten adjudicarnos; nosotros hemos de saber curarlas. Ya no quiero más lucha. Mi lucha interior está complacida con lo que me llena de verdad.
Eso es lo que he aprendido. VALORO todos los pensamientos. Analizo a toda persona.
Y decido como ser humano qué me complace, qué me hace feliz, qué necesito, a quién.

Dios mío, te doy GRACIAS por haber hecho de mí este ser confundido, aprendiz de lucha, paciente,
CON POSIBILIDAD DE AVANZAR HACÍA EL MEJOR CAMINO QUE PUEDAS OFRECERME.

GRACIAS SEÑOR
GRACIAS QUERIDA FAMILIA.
GRACIAS AMIGOS DE VERDAD.
GRACIAS HIJOS.
GRACIAS HERMANA.
GRACIAS SOBRINA.
GRACIAS A TODOS POR DEJARME VER LA LUZ.