Seguidores

martes, 13 de septiembre de 2016

EL MUNDO DE LOS GATOS.

Precioso y misterioso mundo gatuno.
En mi infancia tuve la suerte de saber lo qué era tener un gatito. Tuve un gato de raza. Concretamente un SIAMÉS. Me lo regaló mi hermana.
El gato hacía de las suyas, como todos. Pero también nos fue útil para otros trabajos.
Siempre hubo mascotas a mi alrededor. Perros, gato, pájaros, peces, conejos.....

Es evidente que he sufrido la ausencia de algunos de ellos.

Superadas las pruebas de duelo.
Cuando formo mi familia, mis hijos dentro de la normalidad, piden sus mascotas.
Llegué a tener roedores, gusanos. Como todos los que tenemos hijos.

Y ahora en esta etapa de la vida en que me encuentro.
Decido adoptar a un gatito necesitado.
Mi reina de la casa; BELLATRIX.
Qué voy a decir al respecto. Es una gata sumisa, paciente, juguetona, .
La cogimos muy pequeñita. Ella nació en la calle. Y en casa encontró una familia que la quería.
Es agradecida. Se adaptó fácilmente a su nueva vivienda. Antes estuvo en una casa de acogida.
Todos los mimos que le pudimos propiciar eran pocos.
Y ella con su gran elegancia nos ganó a todos en segundos.
Quiso dormir con todos nosotros. Comió sin problemas, ; su estancia fue gratificante, un buen comienzo.
Es una gata negra, preciosa. Se deja acariciar, cuando quiere,  claro está.
Es super inteligente, sabe cuándo llego a casa. Me viene a recibir a la puerta.
Se desliza entre mis pies. Busca mi mano para que la acaricie. Ronronea felizmente.
Y ahora ha empezado a amasar mi piel.
Me encanta, tiene un gran sentido de la empatia.
Es observadora, lista y responsable. Ha sido capaz de admitir en casa a dos desconocidos.
Hasta el punto de llegarlos a proteger con sus garras.
Esta gata, es especial. Al menos para mí.
Ella decidió dormir conmigo. Y yo lo apruebo.

Al poco tiempo, llega a nuestras vidas. MISTERY.
Ésta nos dio un poco más de trabajo.
Venía de la calle. Dios sabe dónde nació. La encontró una amiga de MARTA.
Buscábamos una compañera para BELLATRIX.
Mistery estaba escondida dentro de un tubo de escape de un coche. La recogieron, y llegó a nuestras manos.

Pronto se hizo a su nuevo hogar. En una tarde, conseguí que BELLATRIX la aceptara.
Está adoptada por mi BELLA. Comparten todo.

Y surge la idea de tener un tercero.
Cada vez que decido algo con respecto a los gatitos. Antes de nada me asesoro.
La casa de acogida en la que conseguí a BELLATRIX. Dispone de una gatita negra. Me la traigo a casa.
Resulta ser imposible su adaptación. Ya es muy mayor. Ha vivido mucho en la calle.
Y es más grande que BELLA.

Un inciso, quiero dar gracias a ISABEL. De Cerdanyola del Vallés, por su trabajo. Por lo mucho que me ha ayudado.

Decido que lo mejor para HERMIONE, es que la acoja alguien más apropiado. Que necesita de cariño especial. Y atención 24 horas. Se lo merece.

Así que en 24 horas vuelve a su primer refugio. Con la suerte de que es adoptada al momento.
Me alegro mucho.

Yo empiezo a desistir de mi búsqueda. Pienso que tengo dos gatitos que se entienden profundamente.
No quiero que entre un tercero.

Increíble, mi hija  recoge a otro gatito MACHO, SIRIUS.
La verdad  es que me lio con los nombres.
Llego a casa, me encuentro con la sorpresa. Primero pensé que cogía a MISTERY. Cuando le ví los ojos, me dí cuenta.
Teníamos a un nuevo miembro gatuno.

Y éste es tan pequeño. Que ha recibido un trato especial.
En eso estamos.
No le ha costado nada sociabilizarse con sus compañeros.
Se defiende con grandeza. Y a la vez respeta el territorio de las otras dos.
Yo le llamo DRAKO, POR VALIENTE,
Es como una vaquita. Dulce, tierno, apacible, educado, respetuoso,
Por todo ello, hemos decidido darle una oportunidad. Va a vivir con nosotros.

Realmente tiene todo el derecho.
He conseguido que coma, junto a sus compañeras. Duerme junto a la mediana, MISTERY.
Por las noches la protegemos con todo cuidado Y duerme con mi HIJA.

Poco a poco, hemos logrado entre todos que estos gatitos se sientan queridos.
TODO UN ORGULLO.

Ya tenemos TRES. Se adoran. PARA MÍ ES LO MÁS IMPORTANTE.

Llego a casa, y a dó
nde vaya me encuentro con alguno de ellos.
Cada cual me ofrece sus virtudes.
Y nosotros les vamos a dar todo nuestro AMOR.



No hay comentarios:

Publicar un comentario