Seguidores

jueves, 25 de octubre de 2018

CONCLUSIONES.

Debido a que no me gusta hacer entradas largas en el blog; una vez finalizado mi trabajo, sobre la conducta de los Hombres. Intentaré ser lo más breve posible.
Y sobre todo lograr ajustar mi opinión a la actualidad real.
Pido disculpas anticipadas sin algún fragmento hiere la sensibilidad del Hombre.
He intentado visualizar varios comportamientos masculinos. Durante un año y medio me he esforzado por atravesar sus corazones. He conversado con Ellos, incluso me he citado. He llevado demasiado lejos alguno de mis encuentros.
Me he sentido con fuerzas y poder para lograr mis objetivos. He cometido el error de llegar a enamorarme en una ocasión con uno de mis proyectos. Y he llevado al límite humano a un personaje en particular. Todo formaba parte de mi estudio. Reconozco que he arriesgado en demasía. Pero no me arrepiento, es más me siento gratamente orgullosa de haber finalizado, con el debido respeto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario