Seguidores

jueves, 25 de octubre de 2018

CONDUCTA MASCULINA.

El comportamiento de un ser humano, puede variar; según su entorno, las circunstancias, la sociedad, etc. Dependiendo de muchos factores, el ser humano deberá actuar de una u otra forma. Esto sería lo adecuado. Pero siempre existen excepciones. La conducta es la respuesta a los estímulos que reciben nuestro cerebro. También cabe destacar que nuestras emociones, sentimientos, percepciones, etc... pueden desencadenar nuestro comportamiento hacia lo correcto, o todo lo contrario. De muchos aspectos dependerá la conducta para con los demás.
Ya que éste, mi estudio se basa en hechos reales, procuraré preservar el anonimato de los hombres, con los que trabajé.

Comienzo la aventura entrando en redes sociales. Pronto me veo abrumada por la respuesta del sexo opuesto. Sorprendida de la cantidad de perfiles que puedes encontrar. De los engaños a los que te debes enfrentar. Quiero puntualizar, que al contrario existe lo mismo. Pero mi trabajo se basa en el Hombre.
Empieza un largo recorrido. Comienzo a hablar con todo tipo de Hombres. Parecen que están desesperados. Algunos me cuentan sus aventuras, otros sus experiencias con otras mujeres. La mayoría insisten en que buscan pareja estable. Nada más lejos de la realidad. Hay unos pocos que se sinceran y merecen todo mi respeto, pues te ofrecen abiertamente una relación. No soy yo nadie para juzgar, ni entrometerme en las relaciones abiertas.
Lo más complicado surge cuando esconden sus fracasos. No reconocen sus errores, y desatan toda su IRA hacia sus parejas Mujeres. Nunca escucharás que fue responsabilidad de Ellos; la gran mayoría se excusan en sus parejas femeninas. En ocasiones se tornan NIÑOS, buscan a MAMÁ. No saben ni lo que quieren. Te embriagan con cariñitos, y cuando creen que te tienen en sus redes...
descubres su lado más débil. Al mismo tiempo se afianzan, y es entonces cuando se les ve venir.
Los hay directos, discretos, enamoradizos, vulnerables, manipuladores, cariñosos, mentirosos. Hay infinidad de ELLOS.
Se muestran amables, desencantados, decepcionados, confundidos. Y siempre tienen prisa. Hasta saben llegar a su objetivo.  Algunos saben muy bien cómo embaucar. Logran aparentar ser fuertes, otros mártires. Son grandes prometedores.
Si la MUJER, tiene sus sentidos despiertos. Sus ideas claras, su pareja puede escurrirse. Se atemorizan si tú vas de frente. Cuando eres algo sumisa, juegan tu juego; sin embargo si te empoderas.... arde Troya.

Me he llegado a encontrar jovencitos en busca de sexo. A mayores buscando lo mismo. Todos al fin y al cabo con un mismo fin.

Gracias a Dios, he podido comprobar que existen hombres realmente encantadores. Pero el 90 por 100 siguen el mismo patrón.

No me gustaría que nadie pensara que he estado utilizando a ningún Hombre. Es cierto que he sabido manejar más o menos la situación. Siempre desde el más profundo respeto. Todo ser humano merece ser valorado.

Algo asombroso es como el más mínimo cambio por parte de la Mujer, hace que se desmorone TODO.

Y lo más increíble, después de sincerarse, de confiar, de ofrecer el oro y el moro; si les das calabazas... Prefiero omitir mi opinión.

Mi conclusión más objetiva; es que no logran cambiar su actitud machista.
Son capaces de ofender, de hacerte sentir culpable. Todo a costa de ser los REYES DEL MAMBO.

Este escrito es un pequeño resumen, sobre las conclusiones generales de mi trabajo.

RESPETO A TODOS Y TODAS POR IGUAL.


No hay comentarios:

Publicar un comentario