Seguidores

jueves, 25 de octubre de 2018

YO.


En esencia pura y dura.
Así me siento. GRANDE, capaz de enfrentarme a todo monstruo.

Cansada de claudicar, de sosegarme, de tener paciencia, de acompañar, de apoyar, de asumir, de TODO.

Agradecida por tener a mi lado a las personas que me quieren de verdad.

Agotada de querer ayudar al prójimo. Desilusionada y decepcionada por entregar toda mi ALMA.
YA BASTA....
Vale ya....

VOSOTROS HOMBRES NIÑATOS.....

Siento estar dolida y resentida. Es increíble el comportamiento de los llamados HOMBRES.
No soy Feminista; pero apoyo a la MUJER como TAL.
SOMOS PERSONAS.

He realizado un trabajo acerca de los HOMBRES.
He tratado a muchos de ellos. He hablado, he escuchado, he aprendido, he disfrutado manipulando. Porque NO,; esa actitud a la que tan acostumbrados están.

No me he basado en mi experiencia personal.
He tratado de ser imparcial. Entrando en páginas de contacto. Grupos de mayores. Salidas y encuentros. De todo lo posible que existe en INTERNET.

Me dedico a la SALUD MENTAL.
Hice un Curso de reciclaje, y me pidieron realizar un trabajo relacionado con la conducta de los Hombres hacia las Mujeres.

Me costó grandes esfuerzos, grandes secretos. Pero fui capaz de utilizar mi teoría para averiguar el fondo humano del hombre.
Se complicó todo un poco, al verme involucrada en situaciones bastante incómodas. Situaciones que afectarían a mis seres más próximos. Aun así, puse todo mi empeño para llegar a posibles sabias conclusiones.
Ha sido bastante difícil no mezclar mis sentimientos hacia los demás.
He procurado mantener la compostura. Y ahora me siento totalmente orgullosa de  confirmar que son como son.....

Es un estudio basado en varias conclusiones, seguramente no es efectivo al 100 por 100. Ya que existen HOMBRES maravillosos. Y puedo asegurar que los he conocido.

Hombres capaces de lidiar y defender a sus familias. Hombres luchadores. Hombres sensibles, hombres que no se achantan ante el machismo.
Hombres PADRES, hombres ABUELOS. Hombres Maridos. Hombres AMIGOS. Hombres Cómplices. Hombres que saben apreciar, hombres que saben amar. Hombres que son PERSONA.

Aunque mi estudio revela; por desgracia a la inmensa mayoría.....
Seres confundidos. Seres desvalidos, seres enojados, celosos, manipuladores, fracasados. Incapaces de ver más allá de su venda. Hombres que han sido siempre arropados por la figura de una MUJER.

Algunos incluso se atreven a compararte con su propia MADRE.
COBARDES E INGENUOS.

Machitos que te explican y exponen sus experiencias junto a MUJERES.
Y siempre tienen criticas, siempre derrotan a la MUJER, siempre culpabilizan.
No se hacen RESPONSABLES, algo que no alcanzo a comprender.

No quiero que nadie se sienta ofendido. Hablo desde la opinión que me ha ofrecido este estudio. En ningún caso quiero lastimar a nadie. Creo que cada uno sabe cómo es.

Y pido disculpas de antemano por generalizar. Solo me baso en los hechos que he podido experimentar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario