Seguidores

martes, 9 de octubre de 2018

YO CREO.

No he tenido muchas oportunidades.....
He conocido en mi vida dos grandes amores.
El primer AMOR; del cual me enamoré siendo una niña. Estaba convencida de que sería el HOMBRE de mi VIDA. Lo estaba, creí que iba a iniciar un largo camino junto a ÉL. Y pasaron muchos años; antes de darme cuenta que me había equivocado. Aún así, ciega de amor me entregué en cuerpo y alma. En nuestra relación ocurrió de TODO. Fueron muchos años, los más preciados de mi existencia. Me hizo recapacitar, pensar... Es lo que quiero para el resto de mis días.... NO. Estuve tan ENAMORADA. El hombre de mis sueños, sigo guardando buenos recuerdos. Siempre le tendré presente; es el PADRE de mis tres adorados HIJOS. Merece todo mi respeto. Siempre estará presente en mi VIDA.

Después de unos años divorciada. Cuando mi decisión fue vivir SOLA. Tranquila, y entregada a mis HIJOS. Con todos los errores que conlleva. Intentando hacerlo lo mejor posible. Volví a preguntarme.... es lo que quiero.
NO. Quise ser la MADRE PERFECTA. Pero por desgracia eso no existe. Y volví a equivocarme. Y mi vida se centró en mis TESOROS. Aun admitiendo que no pude hacerlo como me hubiera gustado. Mis proyectos se truncaron cuando mi família se rompió. Caí en penumbra. Pues no lograba hacerlo SOLA. Yo prometí formar mi propia familia, y no lo logré.
Lo intenté con todas mis fuerzas. Aun así, creo; estoy segura de que tengo tres hijos maravillosos. LOS QUIERO MÁS QUE A MI PROPIA VIDA.

Y cuando creía tener mi vida encauzada.... Aparece un nuevo AMOR. Me vuelvo a enamorar. Increíble. Deseo con toda mi ALMA, que sea el apropiado. Incluso estoy convencida de;  que por fin, le he encontrado. Nada más lejos de la realidad. Vuelvo a cometer uno de los peores errores de mi VIDA. Lo doy todo de mí. TODO ES TODO. Y hoy puedo admitir que no he pasado por peores momentos; que en esta relación.
Me sentí tan UTILIZADA.
Y prefiero no hablar al respecto.

Como YO CREO; porqué no me puede suceder a mí. Puedo encontrar ese ansiado compañero. Con el que acabar el resto de mis días. Con el que compartir TODO. Con el que pueda a llegar a AMAR y ser AMADA.
Porqué NO. Si YO CREO......

YO CREO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario