Seguidores

lunes, 1 de octubre de 2018

NOS PROMETIMOS EL MAR???

SÍ, nos lo prometimos.
Pero uno de los dos falló, rompió el compromiso.
Hiciste que volara, que saliera de mi cascarón, me convenciste para reanudar sueños.
Yo confié en tus promesas, en tus ideas, en tus proyectos de vida JUNTOS.
Me lo prometiste, y te seguí ciegamente.
Cuando quise darme cuenta, nuestras vidas se unieron con una fuerza indestructible.
Supiste manipular mis sentimientos.
Maltrataste mi corazón.
Sigo orgullosa de haber sido YO MISMA.
Me siento muy satisfecha por mis actos, por mi conducta, mi com
portamiento.
Y agradezco profundamente haber vivido junto a TI días gloriosos.
Aún así, el vacío que has dejado no te lo voy a perdonar jamás.
Deduzco apareciste en un momento ideal. Y DOY GRACIAS.
Algo debiste aportar.
Te creí, confié en TÍ.
Y fallaste. No lograste dar todo lo que prometiste.

Una nueva experiencia en mi vida; tan particular.

Un nuevo fracaso. Pero sigo en pie. Y sé que nos aportamos mucho.

Siento de todo corazón, que lo NUESTRO no pudiera prosperar.
EL AMOR ES ENTREGA MUTUA.
NO nos equivoquemos. No me importa sentirme manipulada, ultrajada, maltratada, utilizada, etc, etc.
Porque, a fin de cuentas ya he visto la realidad de tu ser.
Y no me gusta.

Decido cuidarme, quererme.

AGUR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario