Seguidores

martes, 23 de octubre de 2018

FUERTE Y DURA.

Así es como me siento.
Gracias a algunas experiencias he aprendido a hacerme más fuerte.
Y seguro que debo cometer algunos errores, con respecto a personas de mi más cercano entorno.
He de reconocer que me sabe muy mal. Pero yo soy ahora ASÍ.
Puedo rectificar, puedo reflexionar, puedo perdonar, puedo pedir perdón. Lo puedo dar TODO.
Y aun así sé que soy muy exigente. Y se lo debo a algunos que han pasado por mi VIDA.
Comprendo que puede llegar a molestar y lo siento, de veras.
Y sigo estando segura de lo que siento y pienso.

Me he agotado de hacer el bien. Llegando a sentirme dañada, se acabó.
No voy a cambiar mi fondo. Pero Sí mi exterior.
La coraza me va a acompañar por el resto de mis días.

Creo que me toca a mí. Ser dura es negativo, ser fuerte es positivo.

Nadie va a volver a herirme. NADIE.....

Puede que me equivoque. Puede que SÍ. De todas formas, mi alma será siempre transparente. Mi corazón amoroso. Y sin embargo, mi mente se ha convertido en un muro irrompible.

Vivo en mi red. Mi tela de araña se forja a mi alrededor. No es posible romperla.
Cortaré lo hilos a los que me sentí aferrada. Y descubriré cuán feliz se vive en libertad. Lanzaré mis hilos a los que verdaderamente quieran estar junto a mí. Los atraparé por siempre. Porque así soy yo. Protectora y defensora de lo mío y de los más queridos.
Voy a forjar un gran muro a mi alrededor para protegerme del MAL.

Cueste lo que cueste. Antes que nada o nadie..... ESTOY YO.

Ya no quiero sentirme vulnerable, traicionada, utilizada, manipulada, menospreciada, maltratada. YA NO.

Mis dos relaciones sentimentales han sido un fracaso. Algo inadmisible para mí.
Puede que surja en mí, una nueva oportunidad. Aseguro que mucho tendrá que aportar. 
Acepto que mi frialdad puede congelar al más entregado.

Aún, siendo egoísta por mi parte. Lo que más claro tengo, es que nadie va a volver a dañarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario