Seguidores

jueves, 25 de octubre de 2018

Vosotros, HOMBRES...

Pura anécdota, basada en mi humilde teoría.
Desde mi más incrédula inocencia.
Rasgando mi más profundo interior.

Quiero; a ser posible sin sentir rabia, ni dolor, apartando mi orgullo, narrar...

Voy a exponer las razones, por las cuales creo que algunos hombres, más bien la gran mayoría.... Necesitan una base de buena educación, conducta y saber comportarse.

Inicié mis ligeros pasos hace más o menos y año y medio. Cuando me propusieron hacer un trabajo sobre la conducta masculina.

No deseo centrar esta aventura en mi infancia. Pues considero que nuestros hombres del pasado subían con unas MADRES influidas por HOMBRES.

Repasemos un poco la conducta, basándonos en la edad adulta; entre comillas,
de un hombre cuando se supone que ha crecido, y ha sido educado para ser PERSONA.

Es muy difícil apartar de nuestra sociedad la educación machista. Hoy en día sigue tan viva. Pero no entraré en detalles; sobre economía, publicidad, etc.

En resumen; por lo general un hombre se une a una mujer, porque ella lo propone.
Parece que están destinados a vivir como especie solitaria. A algunos incluso se les ocurre que pueden poseer a más de una mujer. Desde tiempos ancestrales, niñas, mujeres.... VIOLACIÓN.
Se unen a una MUJER, y son criticados, juzgados y consienten entre ellos payasadas infantiles. No entiendo como se disfrazan de MUJER. Tanto nos admiran, y no logro entender el porqué de tanta humillación. Bueno sí; se me ocurre que es para poner a la MUJER en ridículo.
Faltas de respeto hacia ellos mismos, hacía su pareja. Risas, ironía, juegos de niño. Y ahí tenemos a la MUJER, sonriendo, aprobando esos actos. Alguna más valiente puede que salga a la luz; nada más impropio. Todos y todas son capaces de mirarla con asombro.
De todos es bien sabido; si un HOMBRE SATISFACE SUS DESEOS, es un MACHOTE.
Al contrario le ocurre a la MUJER. Siempre estará mal visto. Esto señores y señoras, es el pan nuestro de cada día. PENOSO.

Se inicia una relación de pareja; dejemos aparte los comentarios de la gente.
Se unen; tienen hijos. No indagaré en comentarios machistas.

Siguen su camino. En el cual, habitualmente hoy en día los dos trabajan fuera de casa. Me indigna pensar en lo que ocurre al respecto. Sin comentarios.

No ceso de preguntarme???? Qué ocurre....

No es tan extraño AMAR.

De todo lo que sucede en un HOGAR; la MUJER siempre es responsable. De los fracasos del Hombre apenas se habla. Todo recae sobre la figura femenina.

BASTA. BASTA. BASTA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario