Seguidores

domingo, 17 de julio de 2022

EN BUSCA DE LA FE.

 No siento ningún pudor al decir, que como cualquier ser humano. Tengo mis dudas con respecto a DIOS. Todos nos preguntamos el porqué de estas situaciones actuales, tan difíciles.

Nadie nos obliga a tener fe; de echo creo que todos necesitamos creer en algo o alguien. Para así, no perder la esperanza. 

Me educaron para la Iglesia Católica. Dudas se tienen siempre. La religión puede ayudar. A algunos más que a otros. 

Cualquier búsqueda será válida, si a ti te beneficia y te sirve para mejorar como persona.

Siempre sin obligaciones, con el máximo respeto. Y no arrastrando tu voluntad hacía caminos en los que no estás convencido.

Yo he descubierto una nueva vertiente; sin grandes lujos, pero sincera y honesta. Promulga la palabra de DIOS. Para mí, es lo importante.

He sido bien recibida, con AMOR. Se han dignado en despedirme. Educación no ha faltado.

He visto con mis ojos, como predican la palabra de nuestro SEÑOR. Leen la BIBLIA, e interpretan el evangelio. Pero no habla un CURA, habla un PASTOR, y algunos que han sido invitados a la charla. Te encuentras arropado. En una comunidad que te brinda mucho respeto. Puedes cantar y bailar, con el grupo impresionante de 6 jóvenes. Me han invitado a una celebración, y no he querido asistir; de momento. Se reúnen para compartir los alimentos de todas las familias, que así lo decidan.

Todos tienen derecho a decir su opinión. Todos pequeños y mayores, pueden disfrutar de actividades varias.

Creo en los hombres.

Nunca dejaré de ser católica. Aunque comienzo a sentirme CRISTIANA.




1 comentario: