Seguidores

domingo, 3 de julio de 2022

SIN PALABRAS.

 Así me encuentro en estos momentos. Difícil situación. Involucrada hasta los topes.

Sabiendo que alguien me necesita de verdad.

Derrotada ante la incertidumbre. No sé que es lo mejor para mí.

Es mi pensamiento. Mi sentimiento.

Me entregaré, me dedicaré en cuerpo y alma. Solo por ser quién soy. Cómo soy. Y por lo que vivo. Por lo que me llena de orgullo.

Habiendo echo daño a algunos. Quisiera comprender, porqué nadie se preocupa por mi bienestar. He querido, lo he intentado. Y...

Vuelvo a encontrarme en un camino espinoso. Y lo conseguiré. Lo haré por ELLOS.

Siento su corazón latir a mi lado. Siento su llamada.

Me pueden encontrar, sin problema. Siempre y cuando me cuiden igual, que yo hago con el resto.

Tu me aportas, yo voy. Tu me mermas; desaparezco.


1 comentario: