Seguidores

sábado, 16 de julio de 2022

SUPERANDO ETAPAS.

 Nadie me va a negar el derecho de seguir adelante. Nadie es superior a mi. Nadie tiene la impunidad, para arrebatar mi derecho de vivir.

Ningún mindundi, se puede atrever a delimitar mi aventura.

No lo voy a permitir.

Aunque siga escuchando voces dañadas, derrotadas. Siempre estaré alerta a mi VOZ.

Me reconforta con admiración, el encuentro con algunas personas. A las que creo haber aportado. Y siento como también se brindan a mí. Eso me importa. ESO VALORO. Realmente, todos los que nos encontramos para un buen fin. Para mi sugieren valor, importancia. ENTREGA Y AMOR.

NO TENGO DERECHO A JUZGAR. P.ERO SI TENGO DERECHO A ELEGIR.

ENSEÑANZAS VIVIDAS. EXPERIENCIAS SUPERADAS. COMO TAL. COMO SER HUMANO. ME SIENTO FELIZ. 

Verdad, sinceridad, entrega sin facturas. 

No subestimar a nadie, todos tenemos vida propia. Se trata de querer compartir o no. SIMPLE.

No me hace falta IGLESIA. Ni LIDER. Ni nada por el estilo. 

Me basto yo sola. Para iniciar, terminar, decidir o errar.

Y yo sola decidiré...

Lo que me acompañe, lo que me apoye, lo que me sugiera. 

Debo dar GRACIAS A MI PADRE.

Por estar junto a mí. SIEMPRE.




.

1 comentario: