Seguidores

domingo, 31 de julio de 2022

NO QUERÍAS TE?

Toma dos tazas. O las que hagan falta. Si así encuentras tu propia identidad.

Hay una virtud que me acompañará por siempre. LA PACIENCIA.

Aquí si que tengo la sartén cogida por el mango. Lo saben todos.

Y tengo a alguien, que por fin, me entiende, me apoya y sobre todo; me escucha.

Es tan importante en mi vida. Que creo tener suficiente.

Es de esas pocas personas, que han demostrado estar a mi lado. PASE LO QUE PASE.

Si he de tragar saliva, lo haré. Pues también tengo mi vida. No he echo daño a nadie. No hay nada que perdonar.

Solo yo se, a cuántas personas he dado segundas oportunidades. Aun en contra de mi opinión. No suelo dejar a nadie desamparado.

Agradezco los que me brindaron ayuda en algún tiempo complicado. Pero la hermandad no se rompe jamás. La lealtad ha de prevalecer. Puedes perdonar a tantos, y a mí...

Ya sé que soy muy diferente. JUSTA. SINCERA Y DIRECTA.

No me va para nada, la hipocresía, la mentira la falsedad.

Lo siento mucho.

Pero mis valores me alertan.

Y para nada, quiero a mi lado a gente que me cause dolor.

Mi dolor lo he de superar, no a vuestra costa. Yo sola.

GRACIAS POR TODO.



1 comentario: